LIONSGATE+
ATERRADORA HISTORIA REAL

Starzplay compra “Dr. Death”, miniserie protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater

Starzplay adquiere la miniserie “Dr. Death” inspirada en una historia real. La serie está protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater. Se estrenará el 12 de septiembre en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y América Latina.

Alec Baldwin, Christian Slater y Joshua Jackson, protagonistas de la miniserie Dr. Death
Alec Baldwin, Christian Slater y Joshua Jackson - Starzplay

Starzplay acaba de anunciar que ha cerrado el acuerdo de licencia con NBCUniversal para la muy esperada miniserie “Dr. Death”, basada en los impactantes eventos reales que rodean a un cirujano de Texas que se ganó ese apodo por haber mutilado a más de 30 pacientes entre 2012 y 2013. La plataforma emitirá la serie en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y toda Latinoamérica, incluidos Brasil y México. La estrenará el día 12 de septiembre de 2021, después de que tenga su debut en Francia durante su festival Seriesmanía en Lilles, el 30 de agosto.

“Dr. Death” es la serie más reciente que llega al servicio global de streaming. Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo. "Dr. Death" explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

Sobre la serie, Starzplay Executive Vice President of International Digital Networks Superna Kalle ha dicho que “Starzplay es sinónimo de historias apasionantes, dramáticas y emocionantes que se cuentan con un estilo audaz. El podcast de Wondery podcast en el que se basa “Dr. Death” cuenta una historia desgarradora que captó una audiencia record cuando se estrenó en 2018. No tengo ninguna duda de que será igualmente cautivadora para nuestra amplia audiencia internacional”.

“Dr. Death” está protagonizada por Joshua Jackson como el personaje principal, además de contar con Alec Baldwin, Christian Slater, Grace Gummer, Anna Sophia Robb y Carrie Preston.

La serie cuenta con un equipo de dirección femenino que incluye a Maggie Kiley, quien además será productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison y So Yong Kim.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››