Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ATERRADORA HISTORIA REAL

Starzplay compra “Dr. Death”, miniserie protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater

Starzplay adquiere la miniserie “Dr. Death” inspirada en una historia real en exclusiva en territorios europeos y latinoamericanos seleccionados. La serie está protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater.
Alec Baldwin, Christian Slater y Joshua Jackson, protagonistas de la miniserie Dr. Death
Alec Baldwin, Christian Slater y Joshua Jackson - Starzplay
24/03/2021 2m 8s

Starzplay acaba de anunciar que ha cerrado el acuerdo de licencia con NBCUniversal para la muy esperada miniserie “Dr. Death”, basada en los impactantes eventos reales que rodean a un cirujano de Texas que se ganó ese apodo por haber mutilado a más de 30 pacientes entre 2012 y 2013. La plataforma emitirá la serie en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y toda Latinoamérica, incluidos Brasil y México.

“Dr. Death” es la serie más reciente que llega al servicio global de streaming. Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), se proponen detenerlo. "Dr. Death" explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.
 
Sobre la serie, Starzplay Executive Vice President of International Digital Networks Superna Kalle ha dicho que “Starzplay es sinónimo de historias apasionantes, dramáticas y emocionantes que se cuentan con un estilo audaz. El podcast de Wondery podcast en el que se basa “Dr. Death” cuenta una historia desgarradora que captó una audiencia record cuando se estrenó en 2018. No tengo ninguna duda de que será igualmente cautivadora para nuestra amplia audiencia internacional”.
 
“Dr. Death” está protagonizada por Joshua Jackson como el personaje principal, además de contar con Alec Baldwin, Christian Slater, Grace Gummer, Anna Sophia Robb y Carrie Preston.

La serie cuenta con un equipo de dirección femenino que incluye a Maggie Kiley, quien además será productora ejecutiva de los dos primeros episodios; Jennifer Morrison y So Yong Kim.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Starzplay estrena la tercera temporada de The Girlfriend Experience el 2 de mayo ¡no te pierdas el tráiler!

Starzplay estrena la tercera temporada de “The Girlfriend Experience” el 2 de mayo ¡no te pierdas el tráiler!...

Starzplay anuncia el rodaje de Express, thriller de acción con Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero y Loreto Mauleón

Starzplay anuncia el rodaje de “Express”, thriller de acción con Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero y Loreto Mauleón...

Starzplay anuncia su nueva serie de comedia Run the World ¡no te pierdas el tráiler!

Starzplay anuncia su nueva serie de comedia “Run the World” ¡no te pierdas el tráiler!...

Starzplay anuncia que Samantha Morton será Catalina de Médicis en The Serpent Queen, su nueva serie dramática

Starzplay anuncia que Samantha Morton será Catalina de Médicis en “The Serpent Queen”, su nueva...

Little Birds, la esperada serie dramática y erótica de época llega en San Valentín a Starzplay

“Little Birds”, la esperada serie dramática y erótica de época llega en San Valentín a...

Comentarios