Movistar
MOTOR

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de DAZN

Desde este 25 de marzo ponte el casco y abróchate el cinturón. Todas las carreras en directo, cobertura total de todos los Grandes Premios, Ultra High Definition (4K) y la mejor programación del motor.

Arranca el Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP en Movistar+, a través de DAZN
Movistar+

Ya podemos oler la gasolina… Los Mundiales de motor están listos para arrancar y hacer rugir los monoplazas y las motos más rápidas del planeta. Movistar+ ofrecerá todo el Mundial de la Fórmula 1 en DAZN F1 (dial 58) y el Mundial de MotoGP a través DAZN 1 (dial 59).

Fórmula 1

La vuelta de Fernando Alonso, Carlos Sainz enfundado en el rojo Ferrari, Lewis Hamilton haciendo saltar por los aires todos los récords de la F1... Bienvenidos a una de las temporadas que se presentan más apasionantes de los últimos tiempos.

DAZN F1 cubrirá el Mundial de Fórmula 1 y será el lugar donde vivir todas las carreras con el mejor equipo de expertos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el canal DAZN F1. Este fin de semana, la primera cita es en Baréin.

DAZN F1 (dial 58 en Movistar+) sigue siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

Pero no es todo, el mejor programa de motor “#Vamos sobre ruedas” con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester, seguirá formando parte de la parrilla de #Vamos, todos los martes a las 22:00 horas.

Además, Movistar+ seguirá informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos, con la emisión también en cada GP de “El día de las carreras”, donde se ofrecerán resúmenes de lo mejor de la clasificación y de cada carrera.

MotoGP

Marc Márquez, Maverick Viñales, Valentino Rossi, Alex Rins, Aleix Espargaró... Los pilotos más veloces vuelven a volar sobre las dos ruedas y arrancan un Mundial trepidante. ¿Volverá Marc Márquez a reinar? ¿Repetirá título Joan Mir? ¿Volveremos a ver la mejor versión de Valentino Rossi?

Regresa la pasión de las motos a Movistar+. Todos los Grandes Premios de MotoGP se emitirán en Movistar+ a través de DAZN 1 (dial 59). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Carlos Checa serán las voces que trasladarán toda la emoción del asfalto. Este fin de semana ajústate el casco y aprieta fuerte el acelerador, la primera parada es en Losail International Circuit, Catar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››