LIONSGATE+
INICIO DE RODAJE EN CIUDAD DE MÉXICO

Se desvela el reparto de la serie “Señorita 89”, thriller dramático mexicano ambientado en los 80

La serie ambientada en el siniestro glamour del concurso “Miss México” en la década del 80 es la primera producción original de STARZPLAY en idioma local en México.

Logo de la serie Señorita 89
"Señorita 89" - STARZPLAY

El servicio de streaming premium en español de EEUU Pantaya y STARZPLAY, el servicio internacional de streaming de STARZ anuncian que ha comenzado el rodaje de “Señorita 89” en Ciudad de México. La serie original de Pantaya y STARZPLAY está dirigida por la showrunner Lucía Puenzo y coproducida por Fremantle y por la premiada compañía productora chilena Fabula. La serie se estrenará en Pantaya en EEUU y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

“Señorita 89” es un sofisticado thriller dramático de ocho episodios ambientado en el siniestro y glamuroso México de la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.

Señorita 89 cuenta con algunos de los mejores intérpretes y profesionales del cine y la televisión actuales
Directora y elenco de "Señorita 89"
“En el corazón de Señorita 89 es encuentran unos personajes inolvidables. El reparto y el equipo creativo que hacen cobrar vida a estos personajes son algunos de los mejores intérpretes y profesionales del cine y la televisión actuales, afirmó Mario Almeida, Director de Contenido de Pantaya.

“El nivel de talento de todas las áreas de esta producción es realmente impactante y estoy entusiasmada de ver cómo nuestro fantástico equipo creativo y el reparto llevarán a la pantalla este guión”, comentó Superna Kalle, Executive Vice President of International Digital Networks for STARZ. “Estamos ansiosos de ofrecer una historia sofisticada y de primer nivel para que nuestras audiencias en España, América Latina y Brasil puedan disfrutar de una experiencia inolvidable”.

"Señorita 89 es muy especial para nosotros, ya que es la primera producción de nuestra oficina en México. Esperamos que la primera de muchas”, dijo Juan de Dios Larraín, Productor y CEO de Fabula. Lucía Puenzo ha demostrado ser una gran líder y detrás de ella hay un equipo de profesionales muy talentosos, tanto delante como detrás de la pantalla. Estamos seguros de que llevarán este contenido a un lugar muy especial".

"Es una serie muy mexicana, que se ancla en un universo y una época reconocibles para el mundo entero: los concursos de belleza”, dijo Ángela Poblete, productora ejecutiva de Fabula. “Sus temáticas son muy interesantes: la cosificación del cuerpo de la mujer, los patrones de belleza, el acoso sexual. Es increíble ver desde la óptica de hoy, lo que éramos hace apenas 30 años. Es un thriller apasionante y lo que el equipo ha construido para darle vida a la época es asombroso".

El reparto incluye a llse Salas, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Bárbara López, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola e Ianis Guerrero.

También se unen al reparto Coty Camacho, Mónica del Carmen, Mabel Cadena, Aida López, Leidi Gutiérrez, Ari Brickman, Marcelo Alonso y Getsemani Vela.

Ir a Ximena Romo
Ir a Mabel Cadena
Ir a Ianis Guerrero
Ir a Lucía Puenzo dirige Señorita 89
Ir a Lucía Puenzo
Ir a Edwarda Gurrola
Ir a Luis Ernesto Franco
Ir a llse Salas
Ir a Coty Camacho
Ir a Bárbara López
Ir a Natasha Dupeyron
Ir a Marcelo Alonso
Ir a Leidi Gutiérrez
Ir a Aida López
Ir a Juan Manuel Bernal

Ximena Romo

Ximena Romo
Ximena Romo - STARZPLAY

Mabel Cadena

Mabel Cadena
Mabel Cadena - STARZPLAY

Ianis Guerrero

Ianis Guerrero
Ianis Guerrero - STARZPLAY

Lucía Puenzo dirige “Señorita 89”

Lucía Puenzo dirige Señorita 89
Lucía Puenzo - STARZPLAY

Lucía Puenzo

Lucía Puenzo
Lucía Puenzo - STARZPLAY

Edwarda Gurrola

Edwarda Gurrola
Edwarda Gurrola - STARZPLAY

Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco
Luis Ernesto Franco - STARZPLAY

llse Salas

llse Salas
llse Salas - STARZPLAY

Coty Camacho

Coty Camacho
Coty Camacho - STARZPLAY

Bárbara López

Bárbara López
Bárbara López - STARZPLAY

Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron
Natasha Dupeyron - STARZPLAY

Marcelo Alonso

Marcelo Alonso
Marcelo Alonso - STARZPLAY

Leidi Gutiérrez

Leidi Gutiérrez
Leidi Gutiérrez - STARZPLAY

Aida López

Aida López
Aida López - STARZPLAY

Juan Manuel Bernal

Juan Manuel Bernal
Juan Manuel Bernal - STARZPLAY

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››