NUEVA EXPULISIÓN

"Gran Hermano 14": Sonia e Igor, máximo de votos para su expulsión

Sonia o Igor están acaparando las votaciones de nuestra encuesta sobre el próximo expulsado de "Gran Hermano 14".

Sonia podría ser la última expulsada de Gran Hermano 14
Sonia/Telecinco
Parece que la gala de esta noche tendrá como expulsado a Sonia o a Igor, estos dos nombres son los más votados en nuestra encuesta sobre: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de "Gran Hermano 14"? Igor se impone a Sonia por menos de un 10% de los votos y por lo que estamos viendo en Twitter, los seguidores del vasco se están volcando con una gran campaña de votos para que Sonia sea expulsada y al contrario, los "wallistas" (seguidores de Sonia) están haciendo lo propio para que el "repescado" vuelva a abandonar el reality.

Quien está haciendo una gran campaña para pedir el voto a favor de la expulsión de Sonia es Ainara, pareja sentimental de Igor, que desde su perfil de Twitter está pidiendo que todos los votos vayan hacia la canaria. 

Pero si desde fuera conocemos que hoy, lunes 27 de mayo, un nuevo concursante abandonará la casa, los participantes de la 14 edición desconocen que hoy se celebra la gala presentada por Mercedes Milá, (hasta ahora solo se emitía cada jueves) pero sí que intuyen que la expulsión está al caer, especialmente Sonia, quien según Igor está muy nerviosa y eso se nota en el comportamiento con el resto de sus compañeros.

Hay que recordar que además de Sonia e Igor, los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos, junto con Nacho forman los cuatro nominados, que a partir de las 22:00h uno de ellos se convertirá en el último expulsado de la casa de "Gran Hermano 14".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››