Movistar
EL LEGADO DE UNA FAMILIA ATÍPICA

“¿Qué fue de los Durrell?” llega en junio a Movistar+: la historia real tras el fenómeno televisivo

Después de “Los Durrell”, la aclamada serie de cuatro temporadas, llega la historia real de una de las familias más queridas de la televisión. Documental con abundante material inédito que indaga en el futuro de los Durrell después de sus años en Corfú. Presentado por la actriz Keeley Hawes, que interpreta a la matriarca Louisa Durrell en la serie.

La familia Durrell, la historia real más allá de la ficción en el documental ¿Qué fue de los Durrell
"¿Qué fue de los Durrell?" - Movistar+

¿Qué fue de los Durrell? es un documental de 47 minutos producido por la cadena BBC y presentado por la actriz Keeley Hawes, la matriarca del clan en “Los Durrell”, serie disponible en Movistar+. Se trata de la historia real más allá de la ficción de una de las familias más queridas de la televisión actual.

Sinopsis

Tras ver interrumpido su idilio griego por el inicio de la IIGM todos los Durrell, menos Larry, regresaron a la gris y lluviosa Bournemouth. Pero una familia tan extraordinaria no podía volver a Inglaterra y acomodarse en una vida anodina y rutinaria sin más. Las verdaderas aventuras de los Durrell no habían hecho más que empezar.

Desde su despedida de la soleada Corfú hasta su impresionante legado en la actualidad, la historia real de los Durrell abarca ambiciosas expediciones a África, fama mundial, tempestuosas relaciones amorosas y la construcción de un zoo de prestigio en la isla de Jersey.

Los Durrell nunca tuvieron reparo a la hora de contar rocambolescas historias sobre su familia, así que sacar a la luz la verdad no es tarea fácil. Gracias al acceso a imágenes de archivo y a testimonios inéditos de algunos miembros de la familia, este documental va más allá del mito literario y televisivo para descubrir una historia de secretos familiares, corazones rotos y grandes éxitos.

El documental termina con una visita especial al gran legado del naturalista Gerald Durrell
"¿Qué fue de los Durrell?" - Movistar+

El documental termina con una visita especial al gran legado del naturalista Gerald Durrell: el trabajo pionero de conservación natural que llevó a cabo en el zoo de Jersey.

  • Estreno el 8 de junio en Movistar Seriesmanía.
Ir a Los Durrell, la aclamada serie de cuatro temporadas
Ir a Imágenes de archivo en el documental
Ir a Keeley Hawes presenta el documental
Ir a El documental indaga en el futuro de los Durrell después de sus años en Corfú

"Los Durrell", la aclamada serie de cuatro temporadas

Los Durrell, la aclamada serie de cuatro temporadas
"Los Durrell" - Movistar+

Imágenes de archivo en el documental

Imágenes de archivo en el documental
"¿Qué fue de los Durrell?" - Movistar+

Keeley Hawes presenta el documental

Keeley Hawes presenta el documental
Keeley Hawes - Movistar+

El documental indaga en el futuro de los Durrell después de sus años en Corfú

El documental indaga en el futuro de los Durrell después de sus años en Corfú
"¿Qué fue de los Durrell?" - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››