LIONSGATE+
ESTRENO EN JUNIO

Tráiler y fecha de estreno de “Blindspotting”, la nueva serie de comedia de Starzplay protagonizada por Jasmine Cephas Jones y Helen Hunt

Starzplay ha lanzado el tráiler oficial y las primeras imágenes de la nueva serie de comedia protagonizada por la ganadora del Emmy® Jasmine Cephas Jones y la ganadora del Oscar® Helen Hunt.

Starzplay da un giro a la historia de Blindspotting con la nueva serie de comedia de Rafael Casal y Daveed Diggs
"Blindspotting" - Starzplay

Starzplay ha lanzado el tráiler oficial y cartel de su nueva serie de comedia "Blindspotting", creada y producida ejecutivamente por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película además de escribirla y producirla. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 13 de junio en Starzplay a lo largo de su presencia en Europa, América Latina y Japón, así como en Estados Unidos y Canadá en todas las plataformas de STARZ. "Blindspotting" tendrá su preestreno mundial en la Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca el viernes 11 de junio.

"Blindspotting" retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de la ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

La serie está protagonizada por Jasmine Cephas Jones como "Ashley"; Benjamin Turner como "Earl", que acaba de salir de la cárcel, lleva un tobillera de vigilancia y sólo intenta matar el tiempo y pasar desapercibido; Candace Nicholas-Lippman como "Janelle", la amiga íntima de Ashley que acaba de regresar al barrio tras pasar muchos años en Bali; Jaylen Barron como "Trish", la hermanastra de Miles, que podría ser más salvaje que él; Atticus Woodward como "Sean", el dulce, inteligente y enérgico hijo de Ashley y Miles; Helen Hunt como "Rainey", la madre de Miles, que tiene opiniones muy firmes y considera que la familia está por encima de todo; y Rafael Casal, que vuelve a interpretar a "Miles", el compañero de Ashley durante 12 años y padre de su hijo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››