La 1
PROGRAMA 7

“The Dancer” recibe a Blas Cantó en “La decisión final”, una nueva fase cargada de emoción

Blas Cantó visita “The Dancer” antes de Eurovisión en “La decisión final”, una nueva fase en la que cambia la mecánica, se renueva la escenografía y la emoción será más protagonista que nunca. Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez tendrán que seleccionar a los concursantes con los que quieren llegar a semifinales. El lunes 17 de mayo a las 22:10 horas en La 1.

Blas Cantó visita The Dancer antes de Eurovisión en La decisión final
Los capitanes de "The Dancer" con Blas Cantó - RTVE

Tras vivir una última jornada de audiciones cargada de emociones, el próximo lunes 17 de mayo, “The Dancer” estrena nueva fase. En “La decisión final”, los 18 seleccionados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez a lo largo de las audiciones lucharán por hacerse con una plaza en las semifinales.

Y para cargarse de energía y afrontar las duras decisiones que les esperan, al inicio del programa los capitanes recibirán la visita de Blas Cantó. El representante español en el Festival de Eurovisión 2021 interpretará “Voy a quedarme”, el tema con el que tratará de alzarse con la victoria en el concurso, y charlará con los capitanes de su experiencia eurovisiva.

Ion Aramendi y Sandra Cervera presentan la nueva mecánica de The Dancer
Ion Aramendi y Sandra Cervera en "The Dancer" - RTVE

Así es “La decisión final”

Como ya hemos comentado, “The Dancer”, presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, estrena nueva mecánica, nueva escenografía y más emoción.

En “La decisión final” competirán los seis concursantes de cada equipo de manera consecutiva y el público votará en cada actuación. Los dos con menos votos serán eliminados y el más votado se clasificará para la semifinal. A esta ecuación hay que sumar tres concursantes pendientes de un veredicto que tendrán que esperar al final de la noche para saber su destino.

Los capitanes, preparados para su decisión final en The Dancer
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez en "The Dancer" - RTVE

Al final de la velada, dos aspirantes serán seleccionados por cada equipo (uno al inicio del programa por el público, y otro al final de la noche por el capitán). Se unirán a las semifinales con los seis a los que los capitanes dieron el “pase directo” en audiciones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››