Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
AUDAZ REMAKE

Alice Englert y Nicholas Denton serán los amantes Merteuil y Valmont en “Dangerous Liaisons”, serie original de Starz

Starzplay descubre a los intérpretes que darán vida a los protagonistas en el audaz remake de “Dangerous Liaisons”. Además, todas las claves de esta historia cargada de pasión, venganza y traición.
Starzplay anuncia a Alice Englert y Nicholas Denton en los papeles de Merteuil y Valmont en su serie original Dangerous Liaisons
Alice Englert y Nicholas Denton - Starz
21/05/2021 2m 14s

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado que Alice Englert y Nicholas Denton interpretarán a los históricos amantes Merteuil y Valmont en la nueva serie original de Starz "Dangerous Liaisons" (Las amistades peligrosas).

“Dangerous Liaisons” es un audaz remake de los icónicos personajes de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII, y cuenta la historia del origen de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocen como apasionados jóvenes amantes en París en vísperas de la revolución. Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguimos a la pareja mientras sale de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no sólo a la nobleza, sino también al otro, para sobrevivir.
 
Englert interpreta a Camille, una hermosa joven surgida de la nada con un misterioso pasado que busca vengarse de los ricos aristócratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en poder a medida que va elaborando estrategias para ganar estatus, poder y libertad.
 
Denton interpreta a su amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el título y el estatus que le robó su madrastra tras la muerte de su padre. Sin posición social ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, aunque corra el riesgo de perder a la persona que más ama: Camille.
 
En el fondo, “Dangerous Liaisons” es la historia de una joven que maneja el amor, el sexo, la clase social y el poder para abrirse camino en un sistema opresivo e injusto que está al borde del colapso.
 
Leonora Lonsdale ha sido elegida para dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada. La serie ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también es productora ejecutiva. La serie está producida para Starz por Lionsgate Television y Playground.
 
La serie cuenta también con la producción ejecutiva de Colin Callender de Playground, Tony Krantz para Flame Ventures, Bethan Jones, Scott Huff y Christopher Hampton. Coline Abert, James Dormer y Rita Kalnejais serán los guionistas de la serie junto con Warner.

Búsquedas relacionadas  ››  
Un caso francés: fecha de estreno, reparto y tráiler del esperado drama criminal basado en un asesinato real

“Un caso francés”: fecha de estreno, reparto y tráiler del esperado drama criminal basado en...

MalaYerba: fecha de estreno, capítulos, sinopsis y reparto de la primera serie original en español de Starzplay

“MalaYerba”: fecha de estreno, capítulos, sinopsis y reparto de la primera serie original en español...

Run the World tendrá segunda temporada en Starzplay

“Run the World” tendrá segunda temporada en Starzplay...

Arranca el rodaje de la serie mexicana Toda la sangre con Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras

Arranca el rodaje de la serie mexicana “Toda la sangre” con Aaron Díaz y Ana...

Comentarios