Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR JUNIO

Movistar estrenos de cine junio 2021: “Emma.”, “Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)”, “Fatale”, “Shirley”, “Península”…

Anya Taylor-Joy y Chloë Grace Moret, protagonistas respectivamente de dos de los estrenos destacados que llegan en junio a Movistar+: “Emma.” y “Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)”. Y, además, “Península”, secuela de “Tren a Busan” y uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano, en Movistar+ un mes y medio después de su estreno en salas comerciales.

Emma., Pasajero oculto Shadow in the Cloud, Fatale, Shirley y Península, películas de estreno en junio en Movistar+
Estrenos de cine destacados en junio - Movistar+

Mayo nos ha dejado estrenos como “Sentimental”, “Trolls 2: gira mundial”, “Pinocho”, “Regreso a Hope Gap” o “Music”, y para subir aún más las cálidas temperaturas que viviremos en junio, Movistar ha preparado un amplio y variado catálogo de películas de estreno con géneros para todos los gustos.

Para que no te pierdas nada, repasamos, uno a uno y en imágenes, los títulos destacados que podremos disfrutar muy pronto en Movistar por orden de estreno:

El año que dejamos de jugar

  • Desde el jueves 3 de junio
El año que dejamos de jugar, estreno el jueves 3 de junio en Movistar+
"El año que dejamos de jugar" - Movistar+

El "bestseller" autobiográfico “Cuando Hitler robó el conejo rosa”, inicio de la trilogía “Out of the Hitler Time” de Judith Kerr, llega a la gran pantalla en esta emotiva adaptación que aborda el ascenso del nazismo a través de los ojos de una niña judía. Todo un éxito cinematográfico en Alemania (donde acumuló más de un millón de espectadores), “El año que dejamos de jugar” está dirigida por Caroline Link -ganadora de un Oscar a la mejor película internacional por “En un lugar de África” (2001)- y protagonizada por la debutante Riva Krymalowski, Oliver Masucci (“Dark”) y Carla Juri (“Las hijas del Reich”).

El rey del barrio

  • Desde el viernes 4 de junio
El rey del barrio, estreno el viernes 4 de junio en Movistar+
"El rey del barrio" - Movistar+

Judd Apatow dirige esta comedia dramática con todos los ingredientes que caracterizan su cine: diálogos tan rápidos como incisivos y unos protagonistas inmaduros, sinvergüenzas, complicados y adorables. Protagonizada y coescrita por el cómico de “Saturday Night Live” Pete Davidson, el guion está parcialmente basado en su propia historia: depresión, marihuana y trauma por la muerte del padre. Completan el reparto Marisa Tomei, Bill Burr, Steve Buscemi y Maude Apatow.

Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)

  • Desde el viernes 11 de junio
Pasajero oculto Shadow in the Cloud, estreno el viernes 11 de junio en Movistar+
"Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)" - Movistar+

Chloë Grace Moretz encarna a una piloto de la II Guerra Mundial que lucha contra una misteriosa amenaza aérea en esta cinta que camina entre el cine de acción, el fantástico y el terror. Galardonada con el Premio del Público en el Festival de Toronto, “Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)” es una atrevida y original propuesta con espíritu de cómic aventurero y un mensaje sobre el empoderamiento femenino.

Shirley

  • Desde el lunes 14 de junio
Shirley, estreno el lunes 14 de junio en Movistar+
"Shirley" - Movistar+

Elisabeth Moss se mete en la piel de la novelista de terror Shirley Jackson -autora de “La lotería” y “La maldición de Hill House”- en este drama psicológico alejado del “biopic” convencional y premiado en Sundance 2020. “Shirley”, que aborda el periodo en el que la dramaturga produjo su novela gótica “Hangsaman” (1951), adapta el libro homónimo de Susan Scarf Merrell. Odessa Young, Michael Stuhlbarg y Logan Lerman completan el reparto principal de esta desasosegante fábula producida por Martin Scorsese y la propia Moss.

Península

  • Desde el viernes 18 de junio
Península, estreno el viernes 18 de junio en Movistar+
"Península" - Movistar+

Después de “Tren a Busan”, uno de los grandes éxitos del cine fantástico coreano reciente, el director Yeon Sang-ho vuelve a su universo zombi con esta secuela ambientada cuatro años después de los acontecimientos que narra “Tren a Busan”, cuando el contagio zombi se propagó por la península de Corea, convirtiéndola en un desierto postapocalíptico. Tan taquillera como su predecesora, a pesar de estrenarse en medio de las medidas restrictivas por la COVID, “Península” superó los 13 millones de dólares de recaudación en los cines de Corea del Sur durante los primeros 5 días de exhibición, más del 90% del total del país.

“Península” llega a Movistar Estrenos un mes y medio después de su estreno en salas comerciales.

Fatale

  • Desde el sábado 19 de junio
Fatale, estreno el sábado 19 de junio en Movistar+
"Fatale" - Movistar+

Hilary Swank da vida a una manipuladora detective que pone patas arriba el mundo del exitoso agente deportivo interpretado por Michael Ealy en este "thriller" psicológico, cercano al “neo noir”, dirigido por Deon Taylor.

Emma.

  • Desde el viernes 25 de junio
Emma., estreno el viernes 25 de junio en Movistar+
"Emma." - Movistar+

Deliciosa, irónica y fiel adaptación de la novela homónima de Jane Austen protagonizada por Anya Taylor-Joy (“Gambito de dama”, “La bruja”), en una inspirada interpretación merecedora de una nominación al Globo de Oro a mejor actriz en comedia o musical. Debut en la dirección de la fotógrafa Autumn de Wilde, el guion corre a cargo de la escritora Eleanor Catton, quien, desde el humor y la ironía, recupera temas aún vigentes como la hipocresía, la manipulación y las relaciones de poder.

Blumhouse. Jóvenes y brujas

  • Desde el sábado 26 de junio
Blumhouse. Jóvenes y brujas, estreno el sábado 26 de junio en Movistar+
"Blumhouse. Jóvenes y brujas" - Movistar+

La productora Blumhouse realiza este recomienzo de la cinta de culto “Jóvenes y brujas” (1996), una revisión a medio camino entre la secuela, el “remake” y el homenaje adaptado a las preocupaciones de la generación “millennial”, la diversidad sexual y la era “Me, too”. La cinta, que abandona el terror para meterse de lleno en el terreno de la fantasía y el drama, está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, quien utilizó sus propias experiencias como adolescente.

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

  • Desde el domingo 27 de junio
Cómo sobrevivir en un mundo material Kajillionaire, estreno el domingo 27 de junio en Movistar+
"Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)" - Movistar+

Evan Rachel Wood, Debra Winger, Gina Rodriguez y Richard Jenkins protagonizan esta comedia dramática dirigida y escrita por Miranda July, una original y tierna fábula sobre las relaciones familiares y la superficialidad de la vida actual que narra la historia de dos estafadores que han dedicado los 26 años de vida de su hija a formarla en el timo y el robo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››