Antena 3
RESUMEN GALA 2

“Mask Singer 2” se supera y hace historia (otra vez) tras desenmascarar a Isabel Preysler

“Mask Singer 2” lo ha vuelto a hacer. Isabel Preysler se encontraba tras la máscara de la Gatita, dejando en shock a España en la segunda gala del programa.

Isabel Preysler se encontraba bajo la máscara de la Gatita en Mask Singer 2
Isabel Preysler - Atresmedia

La segunda edición de “Mask Singer” ha confirmado en su segunda gala, que ha llegado dispuesta a sorprender y a hacer historia, y lo ha logrado.

Después de dejar sin habla a la audiencia desenmascarando a La Toya Jackson en la primera gala, que se encontraba bajo la máscara de la Menina, en la segunda gala directamente ha dejado en “shock” a España tras descubrir a Isabel Preysler bajo la máscara de la Gatita.

La Toya Jackson e Isabel Preysler, las primeras desenmascaradas de Mask Singer 2
La Toya Jackson e Isabel Preysler - Atresmedia

La audiencia no podía creer que la “reina de corazones” se escondiera tras el disfraz, aunque los investigadores lo tuvieron claro, especialmente Javier Ambrossi, que estuvo seguro desde el primer momento que se trataba de ella. Finalmente, también acabaron uniéndose a la apuesta de su compañero, José Mota, Paz Vega y Javier Calvo, descubriendo, impactados, que efectivamente se trataba de Isabel Preysler. De hecho, la máscara de la Gatita guardaba una gran similitud con los rasgos físicos de la “celebrity”, tal y como ha ocurrido con otras máscaras, que parecen haber sido diseñadas especialmente para el famoso que se esconderá tras ella. ¡Una pista más!

Isabel Preysler, desenmascarada en la segunda gala de Mask Singer 2
Isabel Preysler - Atresmedia

Sin duda, tras las dos primeras identidades reveladas, “Mask Singer 2” está logrando generar una gran expectación de cara a la tercera gala. Aunque, si hablamos de números, lo cierto es que, pese a que la apuesta de Antena 3 está siendo muy alta y cara, pues no debe haber sido fácil contar con Isabel Preysler y La Toya Jackson en el programa, no está logrando reinar en el prime time de los lunes. Con un público asentado, la gala de “Supervivientes” de Telecinco sigue cosechando grandes datos de audiencia con más de un 21% de share, frente al 15,5% alcanzado en la segunda gala de “Mask Singer 2”. ¿Conseguirá remontar?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››