Antena 3
GALA 2

“Mask Singer 2” hace historia tras desenmascarar a La Toya Jackson y promete aún más en la segunda gala

La Toya Jackson era la Menina de “Mask Singer 2”, dejando sin habla a los investigadores, ¡momentazo irrepetible! En la segunda gala, Dragona, Medusa, Rana, Huevo y Gatita serán las máscaras que se enfrenten y habrá un nuevo desenmascaramiento. El lunes 31 de mayo a las 22:45 horas en Antena 3.

Las máscaras de la primera gala de Mask Singer 2
Máscaras de la primera gala de "Mask Singer 2" - Atresmedia

“Mask Singer” es puro entretenimiento y se convirtió la pasada temporada en todo un fenómeno televisivo. El programa mantuvo una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. Ahora, recién estrenada la segunda edición, ya nos ha dejado con la boca abierta y promete dar muchas alegrías a la cadena tras convertirse en su primer programa en lo más visto de la noche con más de 2 millones de espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla.

El programa ha vuelto a lo grande, con nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar qué personaje famoso se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos vuelven a meterse debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Sustituyendo a Malú, Paz Vega, ganadora de la primera edición tras descubrirse bajo el disfraz de Catrina, se ha incorporado al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

15 máscaras compiten en la segunda edición de Mask Singer
Las máscaras de "Mask Singer 2" - Atresmedia

Novedades en la mecánica

En este nuevo curso son 15 las máscaras que compiten: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hace posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

La Toya Jackson, primera desenmascarada, ¿qué gran estrella será la siguiente en revelar su identidad?

Como decíamos al principio, el primer programa de la segunda edición de “Mask Singer” no ha podido comenzar más potente. Las primeras cinco máscaras del programa pisaron por primera vez el plató, y después de haber recibido los votos del público, la Menina fue la elegida para revelar su identidad ante todos. Lo que ninguno de los investigadores se esperaba era que la mismísima La Toya Jackson, toda una estrella internacional, estuviese debajo de la máscara que les había conquistado nada más pisar el escenario de “Mask Singer”. Los cuatro investigadores le dieron las gracias por estar en la primera gala del programa y regalar un comienzo tan espectacular como ese.

La Toya Jackson era la Menina de Mask Singer 2
La Toya Jackson era la Menina de "Mask Singer 2" - Atresmedia

A este respecto, numerosas han sido las críticas y acusaciones de "tongo" al programa por parte de la audiencia. Muchos dudan de la veracidad de los votos de los espectadores de la gala y opinan que están repitiendo la estrategia de la primera edición, eliminando primero a aquellos concursantes más famosos para, por un lado, generar expectación y crecer en audiencia, y por otro, quitarse de en medio a los que cobran más caché.

"El tongo para echar a Menina es igual que el del año pasado de eliminar a León, que era Georgina Rodríguez. Está claro que son personajes potentes a los que contratan para una gala y los desenmascaran voten lo que voten", comentaba una usuaria en Twitter. "Esto huele a tongo-bombazo de primer programa", señaló otra tuitera.

El próximo lunes 31 de mayo, en la segunda gala, serán Medusa, Gatita, Dragona, Rana y Huevo las cinco nuevas máscaras que pisen el escenario del programa por primera vez. Todas cantarán con sus voces reales y darán las primeras pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, una de ellas será desenmascarada.

La segunda gala de Mask Singer 2 promete más sorpresas, más diversión y más emoción
Segunda gala de "Mask Singer 2" - Atresmedia

Competirán primero tres máscaras entre sí y más tarde las dos últimas. Antes de cada actuación, podremos ver un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje.

Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

Los investigadores tras descubrir a la segunda máscara de Mask Singer 2
Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paz Vega - Atresmedia

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los dos que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción más corta. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad. ¿Quién será esta vez el famoso que se esconde tras la máscara?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››