Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 7 al 11 de junio: La confesión de Manolita lo cambia todo para Beltrán

Tras la confesión de Manolita, Fernando da un giro inesperado en la defensa de Beltrán. Además, mientras Abel y Estefanía vuelven a enfrentarse, Maica y Gorka están a punto de encontrarse cara a cara con su hijo. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita toma una decisión que lo cambia todo para Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita, Fernando y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 7 de junio, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, en las próximas semanas se sumarán al elenco el joven actor Andrés Picazo, que dará vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”) del que aún se desconoce el papel que interpretará. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Manolita y Marcelino estaban solos contra Beltrán, en espera de la decisión del juez, en los próximos capítulos, la policía descubrirá cómo murió Juan Zúñiga. Manolita tomará una decisión y Fernando, tras escuchar su confesión, dará un giro inesperado en la defensa de Beltrán.

Avance capítulo 2129 (lunes 7 de junio): Abel y Estefanía vuelven a enfrentarse mientras las dudas invaden a los Gómez

A pesar de que Fernando se niega a seguir con la defensa de Beltrán, el coronel busca la manera de poner contra las cuerdas al padre de Cristina para que siga siendo su abogado.

Fernando se niega a seguir con la defensa de Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán y Fernando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, los Gómez debaten sobre los límites éticos de su lucha por vengar la muerte de Marisol. ¿Vale todo?

Por su parte, Estefanía y Abel vuelven a tener un profundo enfrentamiento a cuenta del último encuentro de ambos con Muñoz León, que está a punto de sacar del CESID al capitán.

Estefanía y Abel vuelven a tener un profundo enfrentamiento, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica se desborda al estar cada vez más cerca de dar con Simón. Parece que su sueño está a punto de cumplirse.

Además, mientras Emma y Manolín intentan encontrar sus caminos, Virginia se muestra espléndida con su pretendiente, pero Fabián recela de él.

Avance capítulo 2130 (martes 8 de junio): Maica y Gorka escuchan por primera vez la voz de Simón

La decisión de Fernando de continuar con la defensa del coronel sorprende a Cristina. La abogada intuye que hay una razón oculta, que Beltrán está chantajeando a su padre, pero es incapaz de contactar con él para pedirle explicaciones.

La decisión de Fernando de continuar con la defensa del coronel sorprende a Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Fernando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Manolita, al descubrir que Fernando se encargará a partir de ahora de la defensa de Beltrán, teme que el abogado descubra la procedencia de la cinta, la única prueba que lo mantiene en la cárcel.

Manolita teme que Fernando descubra la procedencia de la cinta, en Amar es para siempre
Quintero y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica y Gorka están cada vez más cerca de Simón. La pareja contacta con él para atraerlo hasta el Centro Social y por primera vez escuchan su voz.

Maica y Gorka escuchan por primera vez la voz de Simón, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, un nuevo obstáculo entorpece la historia entre Eduardo y Socorro.

Nuevo obstáculo para Eduardo y Socorro, en Amar es para siempre
Eduardo y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2131 (miércoles 9 de junio): La policía descubre la forma en que murió Juan Zúñiga y Manolita toma una decisión

La policía ha descubierto la forma en que murió Juan ZúñigaManolita, consciente de que cada vez están más cerca de Anabel, decide hacer algo que vuelva a centrar las sospechas de la policía en Beltrán. A la par, Cristina se lleva una gran decepción con su padre.

Cristina se lleva una gran decepción con su padre, en Amar es para siempre
Quintero, Cristina y Fernando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía no piensa quedarse de brazos cruzados al descubrir que Abel ha sido readmitido en el CESID. La mujer sigue interesada en trabajar para la Casa y busca la forma de que escuchen sus propuestas. Guillermo intenta ponerle los pies en el suelo.

Guillermo trata de que Estefanía recapacite, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, y cada vez más cerca de su hijo, Gorka pide a Maica tiempo para dejar la Iglesia.

Gorka pide a Maica tiempo para dejar la Iglesia, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Virginia interpreta una declaración de amor de Fabián como el apoyo de un amigo, la presencia de Miriam, la mujer de Eduardo, hace aflorar los miedos de Socorro. Según la actitud de la mujer, parece que las cosas no van tan mal en su matrimonio.

Avance capítulo 2132 (jueves 10 de junio): Fernando, a un paso de descubrir al verdadero asesino de Juan Zúñiga

A pesar de los intentos de su familia por hacerla cambiar de opinión, Manolita sigue convencida de incriminar a Beltrán por el asesinato de Juan… Al mismo tiempo, Fernando está cada vez más cerca de descubrir la identidad del verdadero asesino de Juan Zúñiga; algo que pondría a Beltrán inmediatamente en libertad y a los Gómez en el punto de mira.

Fernando, a un paso de descubrir al verdadero asesino de Juan Zúñiga, en Amar es para siempre
Cristina, Quintero y Fernando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Maica y Gorka preparan el gran día. Lo que para Simón es una charla más en un Centro Social para chavales interesados por la ciencia, para la pareja es uno de los momentos más importantes de su vida… van a conocer a su hijo. Sin embargo, sobre ellos pesa aún una decisión que no han tomado… ¿contarle la verdad o dejarlo ir sin saber que ellos son sus verdaderos padres?

Entretanto, pese a que su ilusión era realizar las prácticas como enfermera en la consulta de su padre, las cosas no han ido como ella esperaba; Emma cada vez está más incómoda trabajando con Abel.

Emma cada vez está más incómoda trabajando con Abel, en Amar es para siempre
Socorro, Abel y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Socorro se siente muy impotente al no poder estar junto a Eduardo durante su delicada operación.

Avance capítulo 2133 (viernes 11 de junio): Fernando da un giro inesperado en la defensa de Beltrán

Fernando, tras escuchar la confesión de Manolita y ser conocedor de quién miente y quién no, da un giro inesperado en la defensa de Beltrán.

Fernando da un giro inesperado en la defensa de Beltrán tras la confesión de Manolita, en Amar es para siempre
Fernando y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras el desencuentro con Simón sume a Gorka y a Maica en una triste esperanza, Estefanía se arriesga a averiguar en qué consiste la misión de Abel, encontrando en Cristina un espejo en el que mirarse.

Estefanía encuentra en Cristina un espejo en el que mirarse, en Amar es para siempre
Cristina y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Socorro desespera, lejos de Eduardo, cuando se entera de su estado por su mujer.

Benigna cree que Visi ha vuelto al barrio, en Amar es para siempre
Benigna y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, la paranoia de Benigna crece ante la sospecha de que Visi puede haber vuelto al barrio. La mujer cree haberla visto en la Plaza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››