La 1
PROGRAMA 10

“The Dancer”: Los finalistas y sus capitanes lo dan todo para ganar la gran final

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez suben al escenario con sus finalistas en una final que promete altas dosis de emoción. El lunes 7 de junio a las 22:10 horas en La 1.

Lola Índigo presentará sus nuevos trabajos en la gran final de The Dancer
Lola Índigo en la final de "The Dancer" - RTVE

Tras vivir una segunda semifinal “de película”, el próximo lunes 7 de junio, llega la gran final a “The Dancer”. El camino ha sido duro. Ocho bailarines han conseguido llegar hasta la última gala, pero solo un logrará tocar la gloria. Durante la gala se verán los últimos nuevos retos protagonizados por los finalistas. Tras su actuación, los cuatro menos votados por el público serán eliminados de la competición, y el resto se lo jugará todo en una última actuación. El ganador se llevará el título de mejor bailarín del país y un premio en metálico de 25.000 euros.

Los aspirantes a ganar el talent show presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera bailarán con sus capitanes para demostrar su esencia como bailarines. Además, Lola Índigo interpretará en directo dos de sus últimos éxitos: “Calle” y “Spice Girls”, acompañada por un cuerpo de baile de lujo formado por los capitanes y los finalistas del programa.

Sandra Cervera e Ion Aramendi, preparados para la gran final de The Dancer
Sandra Cervera e Ion Aramendi en la final de "The Dancer" - RTVE

El equipo de Miguel Ángel Muñoz

  • Guillem y Rosa. Son la única pareja de baile deportivo que ha conseguido llegar a la final. Miguel Ángel Muñoz les ha exigido sorpresas en cada actuación y ellos han cumplido al pie de la letra. Todas sus actuaciones han aportado algo diferente y el público les ha recompensado siempre con grandes puntuaciones. ¿Lo conseguirán también en la final en su reto de bailar sin música?
  • AlexTopDancer. Se presentó como un influencer con más de dos millones de seguidores. Impresionó a Rafa Méndez, pero se quedó en el equipo de Miguel Ángel Muñoz, que desde el primer momento conectó con el concursante. Álex ha demostrado que es un bailarín versátil y con muchas ganas de trabajar. ¿Se hará con el premio en su reto de bailar acompañado de láseres?
  • Icónicas. Conquistaron al público y a Miguel Ángel Muñoz con su actuación en tacones y se ganaron su pase a la final bailando pole dance. Héctor, Evelio y Dani tratarán de ganar el programa con el reto de montar un gran cabaret en plató.
El flamenco estará muy bien representado en la final de The Dancer
Final de "The Dancer" - RTVE

El equipo de Lola Índigo

  • Macarena Ramírez. Sorprendió en las primeras audiciones y les robó el corazón a Miguel Ángel y a Lola, pero fue la capitana quien la reclutó en su equipo. En la final, demostrará que el arte no tiene medida y que el flamenco se siente, con el reto de bailar con un abanico.
  • D´oo Wap. Es el único grupo que ha conseguido llegar a la final. Lola Índigo ha sido una capitana muy exigente y ha sabido guiarlos en este camino. El dance crew catalán tratarán de ganar el concurso con el reto de transportar el lujo de Versalles al escenario del programa.
Vibrante actuación de Exon en la final de The Dancer
Exon en la final de "The Dancer" - RTVE

El equipo de Rafa Méndez

  • Claudia, la utrerana. Claudia ha demostrado es una artista de los pies a la cabeza cada vez que se pone sobre una tabla de flamenco. La bailarina de 14 años luchará por ganar “The Dancer” con el reto de bailar con un bastón.
  • Exon. Es capaz de incendiar el plató con sus actuaciones y de crear una propuesta única que involucre a todo el cuerpo de baile. Es un bailarín muy versátil y demostrará que merece ganar el talent show con su reto de convertir el programa en un garaje a ritmo de reggaetón.
  • Charly Brown. Es el único bailarín de danza clásica que ha conseguido llegar a la final a pesar de que ha estado en riesgo en las dos semifinales. ¿Logrará alzarse con la victoria con su reto de convertirse en el cisne negro?
Precioso cisne negro de Charlie Brown en la gran final de The Dancer
Charly Brown en la final de "The Dancer" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››