Movistar
PRESENTACIÓN

"Paraíso" desvela su secreto mejor guardado en el Festival de Málaga

“Paraíso”, la primera serie original Movistar+ de género fantástico, se ha presentado en la 24ª edición del Festival de Málaga. Durante la rueda de prensa, sus creadores anunciaron que la T2 de “Paraíso” arrancó su rodaje el pasado 17 de mayo en la Costa Brava.

Presentación de la serie Paraíso en el Festival de Málaga
Presentación "Paraíso" - Movistar+

El pasado viernes 4 de junio Movistar+ presentó “Paraíso” en la 24ª edición del Festival de Málaga. “Paraíso” es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina.

Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. Los tres primeros episodios ya están disponibles en la plataforma. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.

A la presentación de la serie en el Festival de Málaga acudieron Domingo Corral (director de Producción Original de Movistar+ y productor ejecutivo), Laura Fernández Espeso (directora General de The Mediapro Studio y productora ejecutiva), Fernando González Molina (director, creador y productor ejecutivo), Ruth García (creadora, guionista y productora ejecutiva) y David Oliva (creador y guionista), junto al elenco protagonista: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte, Júlia Friojola, Irina Bravo y Elena Gallardo.

Todo el equipo de Paraíso asistió a la presentación en el Festival de Málaga
Presentación "Paraíso" - Movistar+

“Paraíso” ya graba su segunda temporada

Durante la rueda de prensa, Fernando González Molina, director y creador de “Paraíso”, anunció que la serie comenzó el rodaje de su segunda temporada el pasado 17 de mayo y que éste se prolongará hasta finales de agosto.

Las primeras grabaciones han arrancado ya en Begur (Girona). La Costa Brava y la Comunidad Valenciana serán escenarios relevantes de esta segunda temporada.

Fernando González Molina seguirá al frente de la dirección y también como creador de la serie, junto a Ruth García y David Oliva.

En cuanto al reparto, la segunda temporada volverá a contar con: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Ir a Gorka Otxoa, Macarena García, Fernando González Molina e Iñaki Ardanaz
Ir a Macarena García y Fernando González Molina
Ir a Macarena García
Ir a Los jóvenes intérpretes de la serie en la presentación

Gorka Otxoa, Macarena García, Fernando González Molina e Iñaki Ardanaz

Gorka Otxoa, Macarena García, Fernando González Molina e Iñaki Ardanaz
Gorka Otxoa, Macarena García, Fernando González Molina e Iñaki Ardanaz - Movistar+

Macarena García y Fernando González Molina

Macarena García y Fernando González Molina
Macarena García y Fernando González Molina - Movistar+

Macarena García

Macarena García
Macarena García - Movistar+

Los jóvenes intérpretes de la serie en la presentación

Los jóvenes intérpretes de la serie en la presentación
"Paraíso" - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››