
Mientras Beltrán queda en libertad y siembra el miedo en los Gómez, doña Visi regresa y Fernando se despide del despacho para siempre. Además, Gorka se debate entre Maica y su vocación. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
El próximo lunes 14 de junio, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.
Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera y que, además, estará presente en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.
Mientras la semana pasada, la confesión de Manolita lo cambió todo para Beltrán, en los próximos capítulos seremos testigos de la liberación de Beltrán y el miedo de los Gómez, que temen por la vida de Anabel…
Pelayo monta en cólera al descubrir que Manolita va a cometer falso testimonio. Además, Fernando plantea a Beltrán pedir un sobreseimiento del caso.
Entretanto, Abel trata de frenar las pesquisas de Estefanía cuando descubre que la mujer está investigando su relación con el CESID.
Por otro lado, pese a lo ocurrido durante su primer encuentro, Simón regresa para hablar con Maica y Gorka.
Además, Socorro, por culpa de Miriam, no consigue resolver sus dudas con Eduardo; Benigna confirma que su intuición era cierta: Visitación ha vuelto al barrio; y Manolín recibe el encargo de fabricar más móviles mientras Emma consigue otras prácticas de enfermería y miente a su padre sobre cómo las ha conseguido.
Pelayo y Marcelino tratan, por todos los medios, que Manolita no declare ante el juez. La única manera de hacerle cambiar de parecer es que esta comprenda lo mucho que la necesitan sus hijos, especialmente Manolín.
Por otro lado, y tras el encuentro con su hijo, a Gorka le entran las dudas. ¿Está decepcionando a todos los que le rodean?
Entretanto, Socorro teme que Miriam esté boicoteando la relación que tiene con Eduardo.
Además, mientras doña Visi retoma su vida en el barrio y se ofrece para retomar sus clases de inglés, gracias a un movimiento de Quintero, el despacho laboralista abre una nueva vía de negocio.
Manolita acude a dar falso testimonio ante el juez, pero antes Quintero la somete a un interrogatorio de lo más incisivo. ¿Le hará cambiar de opinión?
Entretanto, Gorka sueña con un futuro con Maica, pero un obstáculo le aparta de él: su vocación.
Por otro lado, cuando está dispuesta a encararse con ella y contarle la verdad sobre su relación con Eduardo, Socorro descubre el arrepentimiento de Miriam. A la par, Abel descubre que Emma le ha mentido y que fue ella quien buscó las prácticas lejos de la consulta de su padre.
Además, mientras la guerra entre Visi y Benigna estalla definitivamente, Manolín se siente inseguro ante el reto de diseñar y construir seis móviles.
El juez Garrido toma una decisión sobre el juicio de Beltrán, impactando en el despacho y la Plaza de los Frutos. Después de ello, Fernando decide darle una oportunidad a su vida personal y se despide del despacho para siempre.
Entretanto, mientras Cristina impulsa a Guillermo a no darse por vencido con Estefanía, Maica y Gorka hablan sobre su futuro, pero un nuevo escollo sacude sus vidas.
Además, Manolín renuncia al diseño de los móviles y Marcelino encuentra en Pelayo un ejemplo para que su hijo siga adelante con el proyecto; y doña Visi convence a Pelayo para dar clases de inglés en El Asturiano lo que le cuesta un enfado con Benigna.
Tras la liberación de Beltrán, que recibe el rechazo de la gente a su salida de la cárcel, el miedo se instala en los Gómez. Sobre todo, en Manolita, que no logra localizar a Anabel…
Entretanto, Gorka se afana en salvar el centro social, pero Maica duda de que pueda colgar los hábitos. Al mismo tiempo, Fabián, en cambio, tiene muy claro el rechazo de Virginia, pero se hace el digno.
Por otro lado, mientras Cristina tiene una idea para dar estabilidad económica al despacho, Sebas, preocupado por sus picores, siembra las dudas en Estefanía respecto a su relación con Guillermo.
Además, Manolín trabaja contrarreloj para entregar su primer móvil; y Benigna inicia su boicoteo contra Visi y comprende a Socorro, que recibe el apoyo de Abel tras su ruptura.