Movistar
UNA COMUNIDAD ROTA ENVENENADA POR UN CRIMEN

La serie dramática de Showtime “El valle del óxido”, con Jeff Daniels y Maura Tierney, estreno en septiembre en Movistar+

“El valle del óxido”, el nuevo drama familiar con tintes de "thriller" policíaco de Showtime sobre el sueño americano que podremos ver en septiembre en Movistar+. Una historia de supervivencia y de la búsqueda de un futuro mejor, siendo prisionero de tu propio pasado.

American Rust, con Jeff Daniels y Maura Tierney, llega en septiembre a Movistar+
"American Rust" - Movistar+

Movistar+ sigue ampliando incansablemente su catálogo de series. La última en llegar es el nuevo y potente drama de Showtime “El valle del óxido”, basado en la novela debut “American Rust” de Phillip Meyer, editada en España como “El valle del óxido”.

La serie nos sitúa en una localidad al suroeste de Pennsylvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país. Un pueblo lleno de gente con buenas intenciones, pero víctimas de malas decisiones.

Jeff Daniels protagoniza la serie de Showtime El valle del óxido
Jeff Daniels en “El valle del óxido” - Showtime

Jeff Daniels (“La ley de Comey”) da vida a Del Harris, un comprometido y también complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. Cuando la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, Grace Poe, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde llega para protegerlo.

Maura Tierney (“The Affair”, “Your Honor”) interpreta a Grace Poe, una mujer afectada por la crisis e involucrada en organizar un sindicato en su fábrica de textiles mientras intenta proteger a su hijo Billy de las acusaciones.

Jeff Daniels y Maura Tierney protagonizan la miniserie de Showtime American Rust
Jeff Daniels y Maura Tierney en "American Rust" - Movistar+

Completan el reparto Bill Camp, David Alvarez, Alex Neustaedter, Julia Mayorga, Mark Pellegrino y Rob Yang.

La serie está dirigida por John Dahl (episodios 1, 2, 7, 8 y 9), Darnell Martin (episodios 5 y 6) y Craig Zisk (episodios. 3 y 4).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››