Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DBT GH14

"El Debate Gran Hermano 14": Belén Rodríguez contra Sonia y César Walls

Belén Rodríguez pudo enfrentarse cara a cara tanto a Sonia como al hermano de ésta, César Walls.
Sonia contestó a las preguntas de Frank Blanco en El Debate de Gran Hermano 14
Sonia y Frank Blanco/Twitter
29/05/2013 2m 8s
La guerra entre Belén Rodríguez y la familia Walls parece que continúa. El tema central de "El Debate de Gran Hermano 14" giró en torno a la polémica suscitada por los comentarios que tanto el padre de Sonia, Ramón Walls, como su hijo César, han vertido contra la colaboradora Belén Rodríguez. 

En la gala del pasado lunes 27 de mayo ya pudimos ver a una enfadadísima Mercedes Milá con la familia Walls, misma noche en la que se produjo la expulsión de Sonia de la casa, y ayer, en el "Debate" fuimos testigos de lo fiel defensora que es Sonia de su familia. La canaria pidió a Belén que tenía que rectificar de varios comentarios que había dicho dando a entender que Sonia no pediría una hora sin cámaras con Kristian hasta que estuviera nominada, una afirmación que los Walls interpretaron como una acusación directa de prostitución...

Belén Rodríguez, lejos de retractarse, aseguró que: "Si tu familia está mal de la cabeza, no es mi problema" y dejó claro que si por parte de Ramón y César Walls no hay una disculpa pública, no retirará la demanda que ha interpuesto contra ellos ya que desde sus perfiles de Twitter, mencionaron directamente a Belén con fotos e insultos que dañan gravemente su imagen.
Miriam y César Walls, hermano de Sonia son grandes amigos
Miriam y César Walls/Twitter
Lástima que el "El Debate de Gran Hermano 14" terciara sobre este tema y no tanto por el paso de la casa de Sonia, quien se mostró visiblemente cansada y agotada ya que desde su salida del reality no ha podido pegar ojo.

Otro de los temas centrales de la noche fue la patología que padece Sonia y de la que fue tratada dentro de la casa: un quiste de Bartolino. Por recomendación de su ginecóloga, Sonia debe operarse, algo que se la comunicó cuando estaba concursando, pero ella decidió esperar a ser expulsada para que más adelante se le practicara la intervención quirúrgica. Un problema de salud que ha preferido mantener en secreto ya que ni a Kristian se lo ha querido contar aunque desde la dirección de "Gran Hermano 14" se le ofreció la oportunidad de decírselo solo al Pelos.

FOTOS

 
Ir a Sonia contestó a las preguntas de Frank Blanco en El Debate de Gran Hermano 14
Ir a Belén Rodríguez en una imagen de El Debate de Gran Hermano 14 celebrado ayer, martes 28 de mayo
Ir a Miriam y César Walls, hermano de Sonia son grandes amigos

Sonia contestó a las preguntas de Frank Blanco en El Debate de Gran Hermano 14

Sonia contestó a las preguntas de Frank Blanco en El Debate de Gran Hermano 14
Sonia y Frank Blanco/Twitter

Sonia, como última expulsada de Gran Hermano 14, fue entrevistada por Frank Blanco en El Debate y tuvo que responder sobre la gran polémica que se ha suscitado a raíz del enfrentamiento que mantiene su familia contra la colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez en una imagen de El Debate de Gran Hermano 14 celebrado ayer, martes 28 de mayo

Belén Rodríguez en una imagen de El Debate de Gran Hermano 14 celebrado ayer, martes 28 de mayo
Twitter

Belén Rodríguez tuvo la oportunidad de enfrentarse en directo a César Walls, hermano de Sonia y a la propia Sonia, recién expulsada de Gran Hermano 14. La colaboradora mantiene que la familia de Sonia no está bien de la cabeza por las cosas que dice en Twitter.

Miriam y César Walls, hermano de Sonia son grandes amigos

Miriam y César Walls, hermano de Sonia son grandes amigos
Miriam y César Walls/Twitter

La gran defensa que está haciendo Miriam sobre Sonia le ha llevado a mantener una gran amistad con su hermano, César Walls. Miriam cree que la expulsión de Sonia ha sido injusta ya que Igor se merece estar fuera de la casa por estratega y manipulador.

Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios