
Miniserie de tres episodios, adaptación de la novela de Nancy Mitford, ambientada en el periodo de entreguerras y protagonizada por Lily James y Emily Beecham, dos mujeres impacientes por empezar a vivir… Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer.
Tras “Belgravia” llega a Movistar+ “A la caza del amor”, una miniserie de tres episodios protagonizada por Lily James y Emily Beecham. Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.
Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.
Este drama romántico, ambientado en el periodo de entreguerras, adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, “The Pursuit of Love”, editada en castellano como “A la caza del amor”.
Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.
En el reparto, Andrew Scott, Dominic West y Dolly Wells, entre otros:
“A la caza del amor”, estreno el 2 de agosto en Movistar+. Cada lunes, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.