Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 12 al 16 de julio: Manolita se enfrenta a Ángela, Anabel regresa y una noticia lo cambia todo para Estefanía y Abel

Mientras los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía y Manolita ata cabos, descubriendo la traición de Ángela, Anabel regresa de forma inesperada. Además, Abel y Estefanía reciben una sorprendente noticia que lo cambia todo… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita descubre la traición de Ángela mientras Estefanía se enfrenta a una impactante noticia, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 12 de julio, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el embarazo de Maica, el plan de Manolita para derrocar a Beltrán y un oscuro secreto familiar, fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, los Gómez volverán a estar en el punto de mira de la policía, Manolita atará cabos y se enfrentará a Ángela. Además, Anabel regresará de forma inesperada y Estefanía y Abel recibirán una sorprendente noticia que lo cambiará todo…

Avance capítulo 2154 (lunes 12 de julio): Ángela da la clave a Beltrán para lograr su objetivo

Ángela, la amante de Beltrán, cada vez está más comprometida con los Gómez; una amistad que la llevará a conocer algunos secretos de la familia, aunque no sean ellos quienes se los revelen de forma directa… La mujer escucha una conversación telefónica de Manolita con Anabel, que enseguida traslada al coronel sin saber que puede ser la clave para lograr su objetivo.

Ángela da la clave a Beltrán para lograr su objetivo, en Amar es para siempre
Ángela y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, tras romper con Gorka, Maica cada vez se acerca más a Sergio. Al mismo tiempo, el sacerdote decide alejarse para siempre de ella para que pueda rehacer su vida.

Maica cada vez se acerca más a Sergio, en Amar es para siempre
Sergio y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, con respecto a la investigación sobre Pelícano, un importante descubrimiento vuelve a medir hasta qué punto Abel y Estefanía están dispuestos a sacrificarse el uno por el otro.

Entretanto, el tour de tapas no consigue el éxito que esperaba Caridad, pero supera las expectativas de Manolín.

Además, Benigna demuestra una educación ejemplar, dejando a Quintero solo ante el peligro de doña Visi… quien se convierte insospechadamente en asesora laboralista de Cristina.

Benigna deja a Quintero solo ante el peligro de doña Visi, en Amar es para siempre
Quintero y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2155 (martes 13 de julio): Beltrán recibe una misteriosa oferta mientras Gorka es excomulgado

Mientras los peores presagios de Manolita terminan cumpliéndose, Beltrán recibe la oferta de un misterioso hombre.

los peores presagios de Manolita terminan cumpliéndose, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Gorka salva a los chicos con un nuevo centro, pero recibe una de las peores noticias de su vida… A la par, Pelayo se reconcilia con Sebas y logra que Maica se divierta… junto a Sergio.

Pelayo se reconcilia con Sebas y logra que Maica se divierta junto a Sergio, en Amar es para siempre
Sergio, Pelayo y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Muñoz León acepta a Estefanía en la misión junto a Abel. ¿Podrán ser sólo compañeros?

Por otro lado, los tours no han ido como Caridad esperaba. Pero gracias a Socorro, la joven opta por no rendirse y sorprende a Manolín con una iniciativa inesperada.

Caridad sorprende a Manolín con una iniciativa inesperada, en Amar es para siempre
Caridad y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Quintero asume que doña Visi es un peligro, mientras la mujer hace buenas migas con el productor de Rojos.

Avance capítulo 2156 (miércoles 14 de julio): Manolita descubre la traición de Ángela mientras Gorka vuelve a decepcionar a Maica

Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía después de que unos agentes se presenten en la Plaza de los Frutos preguntando a los vecinos por Anabel. Enseguida, Manolita cree descubrir quién la ha traicionado: Ángela.

Manolita descubre la traición de Ángela, en Amar es para siempre
Ángela, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel y Estefanía comienzan a colaborar para dar con la identidad del misterioso hombre llamado Thomas Smith, quien le ofrece a Beltrán que colabore con él en una misión de altos vuelos.

Thomas Smith le ofrece a Beltrán que colabore con él en una misión, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras su excomunión, Maica está decidida a contarle la verdad a Gorka. Pero este tiene otros planes que vuelven a decepcionar profundamente a esta.

Gorka vuelve a decepcionar a Maica, en Amar es para siempre
Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, tras besarse con Caridad, Manolín la esquiva, se siente culpable por lo sucedido; y Quintero está decidido a echar a doña Visi, pero su egoísmo jugará en su contra.

Manolín esquiva a Caridad tras el beso, en Amar es para siempre
Caridad y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2157 (jueves 15 de julio): Abel y Estefanía reciben una sorprendente noticia

Pese a que Manolita ya no confía en ella, Beltrán necesita a Ángela junto a la madre de Marisol. ¿Podrá la actriz volver a ganarse su confianza?

Manolita se enfrenta a Ángela, ya no confía en ella, en Amar es para siempre
Manolita y Ángela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Abel y Estefanía, centrados en la investigación, reciben una sorprendente noticia por parte de Muñoz León, Maica se muestra dolida ante Gorka, que recibe el apoyo de Virginia y Fabián.

Estefanía recibe una impactante noticia, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolín se convence de que Emma siente algo por el doctor Uribe y toma una decisión respecto a Caridad.

Finalmente, Benigna toma las riendas de la operación “desalojo de la teacher”. Pero Visi todavía no ha dicho su última palabra.

Benigna toma las riendas para desalojar a Visi, en Amar es para siempre
Quintero, Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2158 (viernes 16 de julio): Anabel reaparece ante los Gómez

Ángela juega con unos y con otros, mientras Thomas Smith demuestra a Beltrán de lo que es capaz y la reaparición de Anabel sorprende a los Gómez.

Ángela juega con todos mientras Anabel reaparece ante los Gómez, en Amar es para siempre
Beltrán, Ángela y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica sigue siendo seducida por Sergio, sin poder abandonar del todo a Gorka. Al mismo tiempo, Caridad no sólo empuja a Manolín a tener una relación, sino también un futuro.

Por otro lado, seguir a la caza del Pelícano o abandonar, es un dilema que une a Estefanía y Abel.

Quintero y Benigna vuelven a ser derrotados por doña Visi, en Amar es para siempre
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Quintero y Benigna vuelven a ser derrotados por doña Visi y aceptan que ya no juegan en casa, Pelayo y Sebas rompen definitivamente su relación empresarial y deciden retomar su amistad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››