Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NOTICIÓN EN AMAR…

¡“Amar es para siempre” nos deja en shock! Ane Gabarain y Jon Plazaola repetirán como madre e hijo en la décima temporada

La décima temporada de “Amar es para siempre” sigue sumando fichajes. Ahora nos ha sorprendido con la incorporación de Ane Gabarain, quien repetirá como madre en la ficción de Jon Plazaola.

Amar es para siempre ya ha terminado el rodaje de su novena temporada
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Hace unos días terminaba el rodaje de la novena temporada de “Amar es para siempre”, y los actores cerraban la persiana por vacaciones celebrándolo por todo lo alto antes de volver con las pilas cargadas para saltar hasta los años 80 en la décima temporada, que llegará en septiembre cargada de nuevas tramas, decorados y fichajes, ¡renovada casi por completo!

Como ya adelantamos en vemosTV y a pocas semanas de cerrar las tramas de la novena temporada, Antena 3 y Diagonal TV ya están trabajando en la décima temporada. Hace apenas unos días descubrimos que Jon Plazaola, Carles Francino, Carlota Baró y Jesús Castejón formarán parte del elenco protagonista de “Amar es para siempre” en su nueva etapa, y ahora, la cadena ha anunciado un nuevo fichaje que nos ha dejado en shock: se trata de la actriz Ane Gabarain.

La reconocida actriz vasca, quien ha destacado recientemente por su participación en la exitosa ficción “Patria”, se sumará al reparto protagonista. Muchos recordarán su papel de Maritxu en “Allí abajo”, que cosechó cinco temporadas de éxito y donde compartió protagonismo con Jon Plazaola (Iñaki) dando vida a su madre. Pues bien, en “Amar es para siempre” Gabarain repetirá como madre en la ficción de Jon Plazaola, aunque en esta ocasión, retrocederá a los años 80 para interpretar a doña Carmen Corcuera de Lucas, madre de Raúl García Corcuera (Jon Plazaola).

Gabarain repite como madre en la ficción de Jon Plazaola en la décima temporada de Amar es para siempre
Ane Gabarain - Atresmedia

Así será doña Carmen Corcuera de Lucas (Ane Gabarain)

Doña Carmen es la mujer de Germán (Jesús Castejón) y madre de Raúl (Jon Plazaola). Es una mujer moderna y versátil. Se la podrá ver atendiendo en la juguetería y envolviendo un regalo, pero también aconsejando a su marido en materia económica y empresarial.

Carmen destacará por su don de gentes. No distingue de clases sociales, pero cosa distinta será con su nuera. La novia de su hijo Raúl, Coral (Carlota Baró), quizás no sea suficientemente buena para ella y, quizás, sus orígenes sean demasiado humildes. Además, Carmen esconde algún que otro turbio secreto que se irá conociendo poco a poco.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››