Antena 3
GALA 8 (SEMIFINAL)

“Mask Singer 2” inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe Reina

Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano se juegan llegar a la final de la segunda edición de “Mask Singer”. La emoción está servida el miércoles 21 de julio a las 22:45 horas en Antena 3.

Pepe Reina y María Zurita, famosos desenmascarados en la séptima gala de Mask Singer 2
Pepe Reina y María Zurita - Atresmedia

Se acerca la final de la segunda edición de “Mask Singer” y las emociones están a flor de piel. Tras descubrir en el programa anterior a Pepe Reina tras el Pingüino, la primera máscara invitada, y a María Zurita, la mismísima prima de Felipe VI, tras la máscara de la Dragona, este miércoles 21 de julio a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la octava gala, a solo un programa de la gran final.

La cara de Paz Vega en la semifinal de Mask Singer 2 lo dice todo
Paz Vega - Atresmedia

La semifinal de “Mask Singer 2” llega cargada de tensión, nuevas pistas y muchas sorpresas. Son cinco las máscaras que quedan por descubrir: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano se juegan llegar a la final. ¿Cuáles de ellas lo lograrán?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››