Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
GALA 7

“Mask Singer 2” encara la recta final con una máscara invitada y más emoción tras descubrir a José Manuel Calderón y Mar Flores

Tras el asombroso desenmascaramiento de José Manuel Calderón y Mar Flores en la sexta gala, esta semana comienza la recta final en “Mask Singer” con una máscara invitada. ¡Solo quedan seis máscaras por descubrir! El miércoles 7 de julio a las 22:45 horas en Antena 3.
Comienza la recta final en Mask Singer 2 con una máscara invitada
"Mask Singer 2" - Atresmedia
07/07/2021 2m 2s

La segunda edición de “Mask Singer” no deja de acumular emociones y sorprender en cada entrega. Para sorpresa, la que se llevaron investigadores y audiencia en el programa anterior, que contó con Nuria Roca como investigadora invitada, cuando José Manuel Calderón y Mar Flores fueron descubiertos. El exjugador de la NBA y la modelo se encontraban tras las máscaras del Perro y el Flamenco de “Mask Singer”.

Un asombroso doble desenmascaramiento que se suma al de La Toya Jackson en la primera gala; Isabel Preysler en la segunda; Esperanza Aguirre en la tercera; Eva Hache y Paloma San Basilio en la cuarta; y a Mel B y Josep Predrerol en la quinta.

Unificación de máscaras y la llegada de Pingüino

Esta semana, comienza la recta final de “Mask Singer” con la unificación de las máscaras y una máscara invitada.

Después de haber estado separadas en tres grupos distintos, dos máscaras de cada equipo han logrado llegar a la fase final. En total, seis máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una primera máscara invitada. Pingüino se subirá por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

Ya solo quedan seis máscaras por descubrir en el programa… La final se acerca.

Actualización

Finalmente, el miércoles 7 de julio no se emitió la séptima gala de “Mask Singer 2”. Pese a estar anunciada en redes sociales, en la web y en la propia cadena, a la hora que estaba previsto que arrancara el programa, Antena 3 emitió una compilación de los mejores momentos de las galas anteriores. Una cancelación sin previo aviso que ha causado una gran indignación en redes.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita...

Final de Mask Singer 2: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!

Final de “Mask Singer 2”: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es...

Mask Singer 2 inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe Reina

“Mask Singer 2” inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe...

Comentarios