GALA

"Gran Hermano 14": Igor contra Gonzalo y Carlos, en la noche de expulsión

Igor se enfrenta a una nueva batalla en "Gran Hermano 14", su expulsión frente a los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos.

Igor se enfrenta a Gonzalo y Carlos en la próxima expulsión de Gran Hermano 14
Gonzalo y Carlos vs Igor/Twitter CFSugh14 SusArgi
Esta noche en "Gran Hermano 14" seremos testigos de una nueva expulsión. Igor se enfrenta a los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos, ya que son los concursantes que están obteniendo mayor porcentaje de votos. Después de ganar a Sonia en su frente a frente el pasado lunes, Igor está pendiente de la decisión final de la audiencia de dejarle o no en la casa.

Su presencia está haciendo que Susana y Gonzalo se distancien un poco y tengan alguna que otra discusión de pareja. Susana ve en Igor un apoyo, algo que no gusta nada a Gonzalo, que después de haber estado hablando con el vasco, le reprochó que se acerque tanto a él ya que sabe perfectamente cómo jugar sus cartas y no quiere que Susana entre en ese juego.

Por su parte Kristian se encuentra triste y con un ánimo muy bajo desde la salida de Sonia. Aún no puede creer que su chica esté fuera de la casa, según él, la expulsión le pilló totalmente por sorpresa y no se podía esperar que ese día sería el último que estaría con ella dentro de "Gran Hermano 14". Su situación de melancolía llega hasta tal punto que ha pedido a sus compañeros que le nominen porque "me da igual, estoy cansando de que me digáis que nunca he salido nominado, hacedlo porque ya me da igual todo".

Aunque antes de las siguientes nominaciones, podremos ver en la gala presentada por Mercedes Milá de esta noche quién saldrá expulsado. Además de Igor y los gemelos Montoya están nominados Nacho y Álvaro. ¡Suerte a todos!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››