Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GALA

"Gran Hermano 14": Igor contra Gonzalo y Carlos, en la noche de expulsión

Igor se enfrenta a una nueva batalla en "Gran Hermano 14", su expulsión frente a los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos.
Igor se enfrenta a Gonzalo y Carlos en la próxima expulsión de Gran Hermano 14
Gonzalo y Carlos vs Igor/Twitter CFSugh14 SusArgi
30/05/2013 1m 42s
Esta noche en "Gran Hermano 14" seremos testigos de una nueva expulsión. Igor se enfrenta a los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos, ya que son los concursantes que están obteniendo mayor porcentaje de votos. Después de ganar a Sonia en su frente a frente el pasado lunes, Igor está pendiente de la decisión final de la audiencia de dejarle o no en la casa.

Su presencia está haciendo que Susana y Gonzalo se distancien un poco y tengan alguna que otra discusión de pareja. Susana ve en Igor un apoyo, algo que no gusta nada a Gonzalo, que después de haber estado hablando con el vasco, le reprochó que se acerque tanto a él ya que sabe perfectamente cómo jugar sus cartas y no quiere que Susana entre en ese juego.

Por su parte Kristian se encuentra triste y con un ánimo muy bajo desde la salida de Sonia. Aún no puede creer que su chica esté fuera de la casa, según él, la expulsión le pilló totalmente por sorpresa y no se podía esperar que ese día sería el último que estaría con ella dentro de "Gran Hermano 14". Su situación de melancolía llega hasta tal punto que ha pedido a sus compañeros que le nominen porque "me da igual, estoy cansando de que me digáis que nunca he salido nominado, hacedlo porque ya me da igual todo".

Aunque antes de las siguientes nominaciones, podremos ver en la gala presentada por Mercedes Milá de esta noche quién saldrá expulsado. Además de Igor y los gemelos Montoya están nominados Nacho y Álvaro. ¡Suerte a todos!
ENCUESTA

¿Quién saldrá expulsado de Gran Hermano 14?

Elige al que crees que tendrá que abandonar la casa.
Nacho
Álvaro
Gonzalo y Carlos
Igor
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios