Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 9 al 13 de agosto: Demir pone una bomba para acabar con Yilmaz y una gran revelación sale a la luz

Mientras Demir pone una bomba en el almacén de Yilmaz para acabar con él de una vez por todas, Ali y Hünkar se encontrarán y una gran revelación saldrá a la luz. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.

Tierra amarga, la mayor superproducción de la última década
"Tierra amarga"

Este lunes 9 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias y la historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón de espectadores en España. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

Tierra amarga es una historia de amor y de lucha contra las adversidades
"Tierra amarga"

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

¿Qué pasará esta semana? ¿Seguirá Gülten viviendo en casa de Yilmaz? ¿Cuál será la estrategia de Züleyha tras su duro reencuentro con Yilmaz? ¿Descubrirá Yilmaz que en realidad Züleyha está siendo manipulada y chantajeada por Demir? Te lo contamos a continuación…

Demir pone una bomba para acabar con Yilmaz y una gran revelación saldrá a la luz, en Tierra amarga
"Tierra amarga"

Avance capítulo 13 (lunes 9 de agosto): Yilmaz solo puede pensar en vengarse mientras Hünkar y Fekeli se encuentran y un gran secreto sale a la luz

Tras el gran reencuentro de Züleyha y Yilmaz, las amenazas de Demir no tardarán en llegar. A la par, después de su conversación con Züleyha, cargada de reproches y mentiras, Yilmaz solo puede pensar en vengarse. El joven siempre tuvo sueños, iba a tener un hijo con Züleyha y a pasar el resto de su vida con ella… Y ahora, todas sus ilusiones se han venido abajo.

Yilmaz solo puede pensar en vengarse tras su encuentro con Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga"

Por su parte, Züleyha no tiene otra salida que asumir su destino y seguir fingiendo delante de Demir que lo ama. La joven ya sabe de lo que es capaz su marido, por lo que debe asegurarse de que esté contento y confíe en que va a quedarse a su lado para que no vuelva a llevarse a su hijo. Además, esta estrategia hará que Demir se relaje, lo que permitirá a Züleyha intentar escapar cuando se presente otra ocasión.

Züleyha seguirá fingiendo delante de Demir que lo ama, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga"

Entretanto, Hünkar, que creía que Fekeli estaba muerto, se sorprenderá mucho al verlo frente a ella. Este encuentro traerá grandes sorpresas y, como no podía ser de otra forma, tendrá consecuencias. Una gran revelación saldrá a la luz cuando la mujer le acuse de haber matado a su marido hace años.

Hünkar, que creía que Fekeli estaba muerto, se sorprenderá mucho al verlo frente a ella, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga"

Avance capítulo 14 (martes 10 de agosto): Demir quema el almacén de Yilmaz mientras Hünkar toma una decisión inesperada

El imparable ascenso de Yilmaz en Adana enfurece a Demir y Cengaver. Pero a los dos terratenientes les esperan problemas mayores para deshacerse de Yilmaz y Fekeli por completo. Silencio en la ciudad, en las tierras… Demir prepara un atentado, tiene que acabar con Yilmaz de una vez por todas y encarga a algunos de sus hombres quemar el almacén en el que trabaja.

Demir encarga a algunos de sus hombres quemar el almacén de Yilmaz, en Tierra amarga
Demir Yaman en "Tierra amarga"

Más tarde, los últimos y trágicos acontecimientos tienen un gran impacto en Çukurova. Hünkar, quien se enteró de la parte de culpa de Demir, sorprenderá a todos con la decisión que tomará al respecto.

Hünkar tomará una decisión que sorprenderá a todos, en Tierra amarga
"Tierra amarga"

Avance capítulo 15 (miércoles 11 de agosto): Demir y Yilmaz se enfrentan a las verdades más dolorosas

Experimentando alegría por ver su venganza más cerca, Demir tendrá que enfrentarse a una realidad que nunca esperó en una fiesta a la que asistirá con Züleyha para celebrar que su plan ha dado resultado y que ha acabado con Yilmaz. ¿Cómo reaccionará Demir, el hombre más respetado de Çukurova, ante este encuentro? Y es que allí aparecerá Yilmaz, sano y salvo, la artimaña de Demir ha fallado. Züleyha también se llevará un duro golpe cuando, después de cruzar la mirada con Yilmaz, sienta su frialdad. Aunque, el peor momento para la joven llegará cuando sea testigo de cómo Yilmaz invita a bailar a una muchacha que acaba de conocer. Züleyha sufrirá un ataque de celos y pedirá a su marido que la saque de allí. Demir volverá a desconfiar de ella y del amor que dice sentir por él.

Yilmaz invitará a bailar a una muchacha y Züleyha sufrirá un ataque de celos, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga"

Yilmaz regresará más tarde a su mansión, donde encontrará a Gülten, que ahora trabaja para él como sirvienta. La joven está muy enamorada, sin embargo, Yilmaz ni siquiera se percata de eso y solo siente un profundo agradecimiento hacia ella por salvarle la vida. Y es que, pese al dolor que siente tras su durísimo encuentro, su corazón pertenece únicamente a Züleyha.

Gülten comienza a trabajar como sirvienta para Yilmaz, en Tierra amarga
Gülten y Ali en "Tierra amarga"

Los momentos de tensión entre Demir y Yilmaz seguirán produciéndose inevitablemente. En uno de sus encuentros, Züleyha gritará a Demir y Yilmaz manifestando su deseo de que este enfrentamiento termine de una vez. Pero no servirá de nada, de hecho, las cosas se estancarán aún más. Enfurecidos y cegados por la ira y la venganza, los dos hombres se enfrentarán a las verdades más dolorosas.

Avance capítulo 16 (jueves 12 de agosto): Sermin, Züleyha y Yilmaz descubren la verdad

Después de que Demir y Yilmaz se encuentren, Yilmaz desaparecerá sin dejar rastro… Fekeli advertirá la ausencia de Yilmaz y hará que sus hombres busquen por todas partes. Cuando no haya noticias, Fekeli asaltará la mansión de los Yaman… Creyendo que Demir ha podido tener algo que ver, Fekeli sigue cegado por los fantasmas del pasado. Hünkar y Demir no sabrán qué hacer al verlo. Sermin, Züleyha y Yilmaz finalmente descubrirán la verdad… ¿Encontrará lo que espera Sermin, que se está preparando para amenazar a Hünkar?

Demir y Yilmaz se enfrentarán a las verdades más dolorosas, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga"

Avance capítulo 17 (viernes 13 de agosto): Los planes de Ali y Yilmaz para acabar con los Yaman

Aún quedan muchos interrogantes… ¿Quién será el presidente de la Cámara de Industria que estableció Yilmaz? ¿Será Demir Yaman, criado en Adana, o el propio Yilmaz, de Estambul? Además, Züleyha, sobrepasada por la situación, se replantea la posibilidad de escapar, en coche, a Estambul. ¿Conseguirá huir esta vez?

Los secretos comienzan a revelarse uno a uno y todo se remueve en “Tierra amarga”. ¿Cómo pagará Gaffur todas sus triquiñuelas y negocios? Seguirá escondido en una de las chozas más alejadas de la finca mientras Saniye descubrirá que no está embarazada.

Fekeli asaltará la mansión de los Yaman, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga"

¿Cuáles serán los próximos planes de Fekeli y Yilmaz para terminar con los Yaman? Su sed de venganza es cada vez mayor… Nuevos encuentros y desencuentros desestabilizarán por completo Çukurova y lo que está por llegar es solo el principio…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››