Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
GALANES INOLVIDABLES

Los galanes de “Tierra amarga”: Demir, Yilmaz, Fikret y Hakan ¡síguelos!

"Tierra amarga" tiene un elenco de lo más carismático. Los galanes de la ficción (Demir, Yilmaz, Fikret y Hakan) están arrasando en las redes sociales. Es por eso que hacemos un breve repaso de su interpretación en la serie y de su vida personal, para que no los pierdas de vista. Si quieres descubrir el Instagram de cada uno de ellos para conocerlos de cerca, ¡sigue leyendo!

Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Furkan Palalı e İbrahim Çelikkol en Tierra amarga
Demir, Yilmaz, Fikret y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

"Tierra amarga" es una de las telenovelas más famosas de Antena 3 y que mayores alegrías ha dado a la cadena. Las ficciones turcas están arrasando entre los telespectadores españoles que reclaman más contenido de esta índole. Tanto es así que la privada emite también "Hermanos" y "Secretos de familia" con gran éxito, sin olvidar a la más reciente, "Pecado original", motivo por el que está inmersa en su propia producción con un elenco turco y español bajo el nombre "La pasión turca".

No resulta extraño que las series turcas obtengan resultados tan impecables si prestamos atención a la minuciosidad con la que elaboran la estética de los personajes. Cada detalle de la vestimenta, peinado y personalidad está perfilado como si de una obra de arte se tratase. 

Es por lo anterior que Demir, Yilmaz, Fikret y Hakan, los galanes de "Tierra amarga", han crecido exponencialmente en seguidores los últimos años.

¿Cuál crees que goza de mayor fama en Instagram? A continuación hacemos un breve repaso por cada una de sus cuentas personales para descubrirlo.

Murat Ünalmış interpreta a Demir Yaman en "Tierra amarga"

Demir Yaman es el hijo de Hünkar en la ficción otomana y el único heredero de la poderosa familia Yaman. Es un hombre con una gran determinación y siempre hace todo lo que está en su mano para alcanzar sus objetivos.

Demir Yaman, galán de Tierra amarga
Demir Yaman (Murat Ünalmış) en "Tierra amarga" - Antena 3

Su vida se verá entrelazada con la de Yilmaz y Züleyha, una pareja que pisa por primera vez Çukurova buscando trabajo en las tierras de la familia adinerada. La joven pareja que huía de un pasado desgraciado en Estambul, decide hacerse pasar por familia y, parece que en ese mismo instante, el destino se vuelve desafortunado al enamorarse Demir de Züleyha.

Murat Ünalmış es el actor que interpreta a Demir Yaman y nació en Kayseri el 23 de abril de 1981. Su debut en el mundo de la interpretación fue en el 2003 cuando tenía 22 años.

Sin embargo, había formado parte del equipo de baloncesto del Fenerbahçe S.K. y había estudiado economía en la Universidad de la Sorbona en Francia.

Lo puedes disfrutar en la serie de televisión "Yer Gök Aşk" interpretando a Yusuf Hancioglu en 86 capítulos y en "Sevda Kusun Kanadina" interpretando a Arif Ünlü en 31 capítulos. En su Instagram agrupa a más de 400 mil seguidores.

Uğur Güneş interpreta a Yilmaz Akkaya en "Tierra amarga"

Yilmaz es un joven de 29 años que trabaja arduamente para conseguir que sus padres estén orgullosos de él. Este personaje es descrito como un hombre inteligente y noble, dos de las facultades que hicieron que Zuleyha se enamorase de él.

Yilmaz, galán de Tierra amarga y el gran amor de Züleyha
Yilmaz (Uğur Güneş) en "Tierra amarga" - Antena 3

La pareja huye de Estambul después de una desgracia, y cuando llegan a Çukurova comienzan a trabajar en las tierras de la familia Yaman. Su objetivo es poder prosperar en paz y formar una familia, pero sus sueños se verán interceptados por eventos muy desafortunados.

Uğur Güneş nació el 10 de noviembre de 1987 en Ankara y comenzó a estudiar interpretación por la recomendación de un amigo. Sin embargo, antes de sumergirse en el mundo de la actuación, decide estudiar primero Lengua, Historia y Teatro en la Universidad de Ankara.

Debutó en el año 2011 en la serie televisiva "Yenisen Basla" interpretando a Eray y realizó un trabajo exquisito durante 32 episodios en "Dirilis: Ertugrul" (2016) galardonado con el premio al "Mejor actor del año".

Puedes disfrutar también de Uğur Güneş en la serie "Kanunsuz Topraklar" donde interpreta a Davut Karaman durante 16 episodios. Su cuenta de Instagram alcanza los 613 mil seguidores y sigue en aumento.

Fikret Fekeli aterriza en la tercera temporada y causa una gran impresión en "Tierra amarga"

Fikret Fekeli es un personaje que se caracteriza por ser impulsivo y apasionado. Regresa a Çukurova después de haber residido en Alemania durante años con el objetivo de resolver varios misterios de su pasado.

Fikret, interpretado por Furkan Palalı, el galán rubio de Tierra amarga
Fikret (Furkan Palalı) en "Tierra amarga" - Antena 3

El intérprete de este personaje es Furkan Palalı nacido el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía. Los deportes siempre han sido su punto fuerte (especialmente el baloncesto) hasta alcanzar su meta de jugar en el equipo profesional de Konyaspor. Un tiempo después, decide dejar el mundo del deporte para adentrarse en su carrera de geólogo.

No obstante, sin percibirlo, comenzó a profundizar en el mundo de la moda hasta participar como invitado en "Little Secrets" y continuar con otras interpretaciones.

Puedes disfrutar de Furkan Palalı en la serie de televisión "Benim Tatli Yalanim" (2019) interpretando a Nejat Yilmaz en 28 episodios y en la serie "No: 309" (2016-2017) donde interpreta a Onur Sarihan en 65 episodios.

Furkan Palalı reúne en su cuenta de Instagram a 1 millón de seguidores por lo que es el segundo galán con más público.

İbrahim Çelikkol, Hakan en "Tierra amarga", arrasa en Instagram con 2,4 millones de seguidores

Hakan Gümüşoğlu es interpretado por İbrahim Çelikkol en "Tierra amarga". Este personaje llega a Çukurova en busca de venganza por la muerte de su hermano Erkan que fue atropellado por Ali Rahmet Fekeli de manera accidental. Asimismo, busca a Demir Yaman para hacerle pagar por las deudas con las que le dejó tirado.

Hakan, el galán de Tierra amarga en la cuarta y última temporada
Hakan (İbrahim Çelikkol) en "Tierra amarga" - Antena 3

İbrahim Çelikkol nació el 14 de febrero de 1982 en Kocaeli, Turquía. Comenzó como modelo profesional y jugó en la liga de jóvenes de baloncesto.

Comenzó a realizar pequeños papeles para televisión hasta que el director turco Osman Sinav le hizo saltar al estrellato turco con las películas "Pars Narkoterör" interpretando al capitán Samil Baturay.

İbrahim Çelikkol es el galan de "Tierra amarga" que reúne más seguidores en Instagram ya que cuenta con 2,4 millones.

"Tierra amarga" hizo una exhaustiva selección de su elenco (que tardó meses en cerrarse) y ninguno de estos actores ha defraudado a la audiencia, aportando una gran dosis de encanto a esta ficción otomana que ha recibido el aplauso mundial.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.