Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LA HISTORIA DE ZÜLEYHA Y YILMAZ

El regreso de “Tierra amarga”, la serie turca que eclipsó al mundo: horario y avance de los primeros capítulos

Nova recupera “Tierra amarga”, el bombazo turco que cautivó a la audiencia en abierto en Antena 3. Este es el momento de redescubrir la apasionante historia de Çukurova que emocionó a millones de espectadores en todo el mundo.

Züleyha y Yilmaz son los grandes protagonistas de la serie turca Tierra amarga que ahora se repone en Nova
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - vemosTV

Tierra amarga”, la serie turca que cambió las tardes de la televisión en España y se despidió de la audiencia el pasado 10 de marzo de 2023 en Antena 3, está a punto de regresar.

Nova recupera esta superproducción de éxito internacional que se emitió con extraordinario éxito en nuestro país y que acumula millones de seguidores en el mundo. Este drama turco destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros inesperados.

“Tierra amarga”, compuesta de cuatro temporadas y 141 capítulos turcos de larga duración, está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

Nova estrena el primer capítulo de “Tierra amarga” el sábado 2 de diciembre a las 18:15 horas. El domingo 3 de diciembre en el mismo horario, se emitirá el segundo capítulo de esta apasionante historia de amor y de lucha contra las adversidades.

Avance del primer capítulo (sábado 2 de diciembre)

La vida de Züleyha y Yılmaz, dos jóvenes deslumbrados por su amor mutuo, se convertirá en una oscura pesadilla en una noche en la que se producirá un asesinato. Los arrojará fuera de Estambul, para acabar en la propiedad de los Yaman, en la fértil tierra de la región de Çukurova.

Hünkar descubrirá el gran secreto de Züleyha y Yilmaz y todo cambiará para ellos, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia/Nova

La gran dama de los terrenos y del rancho, Hünkar, que sigue recogiendo los escombros de un pasado infeliz, protege estas tierras dejadas por su marido, junto a su hijo Demir.

Yılmaz y Züleyha comenzarán a trabajar para los Yaman con una nueva identidad. Sin embargo, una revelación, un secreto al descubierto y una poderosa atracción cambiarán la vida de todos ellos para siempre.

Avance del segundo capítulo (domingo 3 de diciembre)

Para Züleyha y Yılmaz, nada sale como esperaban en el rancho de los Yaman, donde escaparon de todos y se refugiaron.

Comienza una lucha contra todas aquellas personas enfurecidas por los celos, la ira y la codicia. Cuando Hünkar descubre el gran secreto de Züleyha y Yılmaz, debe tomar decisiones difíciles entre su poder y su conciencia. Y es que Hünkar es consciente del amor que ha nacido en su hijo Demir por Züleyha, de manera que querrá asegurarse de cada paso que da.

Demir se enamorará perdidamente de Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia/Nova

Cuando Hünkar descubra que Züleyha ha mentido sobre su vida y que además está embarazada, llevará a la joven a una cruel encrucijada.

Para Yılmaz todo se complica. La tortura que sufren los trabajadores agrícolas, el interés de Demir por Züleyha y el poder de Hünkar, llevarán al joven a vivir una situación desesperada.

Mientras intenta persuadir a Yılmaz para que se aleje de la granja de los Yaman, Züleyha también se encuentra cara a cara con el hecho de que el hombre que ama puede ir a la cárcel. ¿La policía, que llega a la puerta de la mansión Yaman a medianoche, hará que se reescriba su futuro? ¿O será el primer paso para cambiar todo?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.