Movistar
DEL 14 DE AGOSTO AL 2 DE OCTUBRE

El Rugby Championship 2021 vuelve a lo grande, al completo y en exclusiva en Movistar+

Arranca uno de los torneos de rugby más importantes a nivel mundial. Del 14 de agosto al 2 de octubre, al completo y en exclusiva en Movistar+, que sigue volcándose con el deporte más noble del planeta y ofrece a todos sus clientes los mejores partidos del torneo en #Vamos.

El Rugby Championship vuelve a lo grande a Movistar+
Rugby Championship 2021 - Movistar+

Movistar+ no se conforma con acaparar LaLiga y sigue ampliando su oferta para los amantes del deporte. Tras los Test Matches de Julio, llega el Rugby Championship 2021, que acapara toda la atención a nivel mundial y recupera su formato habitual, con Sudáfrica de vuelta al torneo para disputarlo junto a Nueva Zelanda, Australia y Argentina del 14 de agosto al 2 de octubre, en exclusiva e íntegramente en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes). La primera jornada, Nueva Zelanda-Australia (09:05h) y Sudáfrica-Argentina (17:05h), íntegramente en #Vamos.

El mejor equipo de expertos de la plataforma, avalado por décadas dedicados a transmitir la pasión de este deporte a los clientes de Movistar+, volverán a ponerse a los mandos de la retransmisión. Eduardo Téllez en la narración y Manolo Moriche, en los comentarios, estarán de nuevo al frente del equipo que trasladará la emoción de esta edición del Rugby Championship.

Del 14 de agosto al 2 de octubre, uno de los torneos de rugby más importantes a nivel mundial vuelve a Movistar+
Rugby Championship 2021 - Movistar+

Así arranca el Rugby Championship

Los Springboks renunciaron al torneo en 2020 por cuestiones logísticas derivadas de la pandemia, pero ahora vuelven lanzados tras ganar sus Series frente a los B&I Lions. Los vigentes campeones del mundo quieren imponer su dominio también en el hemisferio Sur, con Jacques Nienaber como nuevo técnico, pero un equipo prácticamente idéntico al del Mundial de Japón 2019.

Nueva Zelanda, ganador del improvisado 3 Naciones de 2020 y de seis de los ocho Rugby Championship disputados, parte como el gran rival de los sudafricanos. Los All Blacks llegan bien rodados tras el Super Rugby AOTEAROA (a nivel de "clubes") y sus Test Matches de Julio frente a Fiyi y Tonga. Ian Foster apuesta por el bloque de 2020 y lo refuerza con jóvenes como Blackadder o Tupaea, mientras la capitanía recae en Sam Whitelock por la baja del lesionado Sam Cane. Presentarán un equipo excelente basado en Aaron Smith, Mo´unga, Taylor, Ardie Savea, Rieko Ioane o los tres hermanos Barrett.

Australia ganó sus Series a Francia en los Test Matches de Julio y quiere disputar el título a sudafricanos y neozelandeses. Dave Rennie y su capitán Michael Hooper lideran un equipo capaz de todo si logra equilibrio y regularidad. Los veteranos White, O´Connor, To´omua o Hodge mezclan bien con los jóvenes Lolesio, Tupou o Wilson para desplegar el clásico rugby abierto y dinámico de los australianos.

Por último, Argentina aspira a dar más zarpazos a sus rivales como ya hiciera en 2020, con triunfo ante Nueva Zelanda y dos empates frente a Australia. Mario Ledesma estrena capitán con Julián Montoya y blinda a Los Pumas con sus mejores "europeos", como Sánchez, Matera, Isa, Kremer o Cordero. Además, refresca el equipo con la llamada a triunfadores del Seven argentino en Tokio (Mendy, Moneta, Cinti y Mare).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››