laSexta3
NOCHE DE CINE

"El cielo y la tierra" a las 22.00 en Todo Cine de laSexta3

Oliver Stone creó una trilogía sobre la Guerra de Vietnam, esta noche la tercera entrega, "El cielo y la tierra" a las 22.00 en Todo Cine de laSexta3.

El cielo y la tierra, protagonizada por Tommy Lee Jones en laSexta3
El cielo y la tierra, laSexta 3
Esta noche, será la guerra en laSexta3. En "Todo Cine" se reflejarán las repercusiones sociales de la Guerra de Vietnam con la emisión de la película "El cielo y la tierra", la tercera parte de la trilogía dirigida y escrita por Oliver Stone. Hiep Thi Le, Joan Chen y Tommy Lee Jones protagonizan esta película estadounidense de 1993 premiada con un Globo de Oro por su espectacular banda sonora. Los otros dos títulos que completan esta serie son "Platoon", del año 1986 y "Nacido el 4 de Julio", estrenada en 1989. 

El cielo y la tierra

A las 22.00 dará comienzo está película que trata sobre la vida de un sargento que regresa a su casa en los Estados Unidos casado con una vietnamita que conoció durante el conflicto armado. Una vez en su país natal y tras haber superado numerosas dificultades, verá que no es el paraíso que esperaba encontrarse.

Platoon

A continuación, a las 00.35, llega la primera entrega de la saga sobre la guerra. Platoon cuenta la vida de un joven soldado norteamericano que es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas. La película está protagonizada por Tom Berenger, Willem Dafoe y Charlie Sheen.

El director Oliver Stone dedicó esta saga a la Guerra de Vietnam, dónde él mismo combatió y resultó herido
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››