laSexta3
CINE

Arde Mississippi a las 22:00 en Todo Cine de laSexta3

"Arde Mississippi" protagonizada por Willem Dafoe y Gene Hackman a las 22:00 en Todo Cine de laSexta3.

Arde Mississippi, un drama social basado en hechos reales
Arde Mississippi esta noche en laSexta3
Si te apetece ver un poco de cine esta noche, no tienes más que sintonizar laSexta3. Esta cadena del grupo Atresmedia está especializada en cine, por lo que siempre se podrá encontrar una buena película que ver. Esta noche, el programa "Todo Cine" viaja a los años 60 con un drama social, basado en hechos reales. "Arde Mississippi" es la cinta que la cadena emitirá hoy a las 22:00 y que conmemora uno de los largometrajes de éxito convertido en icono del 7º arte. A las órdenes del director inglés Alan Parker, Gene Hackman, Willem Dafoe y Frances McDormand protagonizan esta producción ubicada en una pequeña ciudad de los EE.UU.

"Arde Mississippi" está avalada con un Oscar -Mejor Fotografía-, 7 nominaciones -entre las que destacan Mejor Película y Director-, ganadora en los National Board of Review a Mejor Película, y con un Oso de Plata -Mejor Actor (Gene Hackman)- en el Festival de Berlín.
 
La película "Arde Mississippi" narra la historia de dos agentes del FBI que se trasladan a una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos para investigar la desaparición de unos jóvenes defensores de los derechos civiles, e intentar romper la ley de silencio que se ha establecido en aquella localidad, donde está fuertemente arraigada la segregación entre blancos y negros. Pronto las formas de actuar del agente más joven chocarán contra la inmovilidad del sheriff local.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››