LIONSGATE+
¡RENOVADA!

“Run the World” tendrá segunda temporada en Starzplay

Starzplay da luz verde a la segunda temporada de la exitosa serie de comedia “Run the World”. Te contamos las novedades.

Run the World, renovada por una segunda temporada
"Run the World" - Starzplay

Los fans de “Run the World” están de enhorabuena. Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que la cadena ha renovado por una segunda temporada la exitosa serie de comedia. Rachelle Williams se une a la segunda temporada como showrunner y producirá ejecutivamente junto a Yvette Lee Bowser y la creadora de la serie Leigh Davenport.

“Estamos encantados de ofrecer a los fans otra temporada de “Run the World”, que ejemplifica con tanta fuerza el compromiso de nuestra compañía con las narrativas de, sobre y para las mujeres y las audiencias infrarrepresentadas”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. “Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso reparto y a las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para volver; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle, que tiene una estimulante propuesta para la segunda temporada, de nuevo en la familia Starz liderando como showrunner y productora ejecutiva”.
 
Ambientada en Harlem, "Run the World" sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras en la treintena -las mejores amigas y ferozmente leales- que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su vida profesional, y por relaciones y desengaños amorosos que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde se dirigen. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la necesidad de sobrevivir y prosperar juntas.
 
"Run the World" está protagonizada por Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha Webb y Corbin Reid. La serie también está protagonizada por Stephen Bishop, Tosin Morohunfola, Erika Alexander, Nick Sagar, Jay Walker y la estrella invitada Tonya Pinkins.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››