Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
NUEVAS PRUEBAS Y MÁS HUMOR

Así será la décima temporada de “Cero en Historia”, que ficha a Pablo Chiapella

Patricia Conde, J.J. Vaquero, Susi Caramelo y Pablo Chiapella, que se incorpora como colaborador del programa, comienzan las clases el martes 14 de septiembre a las 22:00 horas. Joaquín Reyes se vuelve a poner al frente del programa en su nueva temporada. Pepe Colubi, Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce serán algunos de los invitados del nuevo curso.
Nuevas pruebas, la incorporación de Pablo Chiapella como nuevo colaborador y mucho humor en la 10ª temporada de Cero en Historia
"Cero en Historia" - Movistar+
12/09/2021 2m 17s

El décimo curso está a punto de comenzar en el aula de “Cero en Historia”, una producción original Movistar+ en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia). Un año más, Joaquín Reyes se pone al frente de este formato para descubrirnos los detalles más apasionantes, sorprendentes y divertidos de la Historia.

Las novedades de la temporada

  • Patricia Conde, Susi Caramelo y J.J. Vaquero recibirán a un nuevo compañero de clase, Pablo Chiapella, que se tendrá que aplicar para demostrar su sabiduría (o que al menos presta atención).
  • Como novedad, los invitados dejarán de ser jueces para ser concursantes y los colaboradores fijos irán rotando. Pepe Colubi inaugurará el nuevo curso, pero Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce, entre otros, también visitarán el programa. ¿Serán capaces de aprobar a la primera?
  • Todas las entregas serán temáticas: los exploradores, la publicidad, la pintura, las marionetas o la gastronomía, son algunas de las lecciones que entrarán en el nuevo temario del curso.
  • También habrá dos nuevas pruebas: “Abriendo el melón” y “Serendipia”. La primera será la prueba inicial y en ella los concursantes tendrán que dar la respuesta que consideren más apropiada, después un algoritmo decidirá quien es el ganador por aproximación a la respuesta real. En la segunda, a partir de una animación locutada por Joaquín Reyes, los concursantes deberán averiguar qué hecho cambió la vida de cierto personaje. Las clásicas “Fotomatón” y “Veraz o falaz” completarán las pruebas del programa.
  • El ganador de cada programa será premiado con el nuevo libro de “Cero en Historia” y con entradas para los museos más peculiares del país.
  • Todo esto se verá condensado en un formato más ágil, de 30 minutos de duración, mucho más loco y con unos invitados que lo van a dar todo para hacernos reír. ¿Quién será el más listo de la clase?

La décima temporada de “Cero en Historia” se estrena el martes 14 de septiembre a las 22:00 horas en #0 de Movistar+ (dial 7) y bajo demanda.

Búsquedas relacionadas  ››  
Nadie al volante: ¿Conseguirá Chenoa que Patricia Conde y su equipo no hagan el ridículo

“Nadie al volante”: ¿Conseguirá Chenoa que Patricia Conde y su equipo no hagan el ridículo?...

Lydia Lozano deja Sálvame para descubrir si Patricia Conde está embarazada en Nadie al volante

Lydia Lozano deja “Sálvame” para descubrir si Patricia Conde está embarazada en “Nadie al volante”...

El crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie Vienna Blood

El crimen llega a #0 de Movistar+ con la serie “Vienna Blood”...

Agatha Christie: El misterio de Pale Horse llega el 14 de julio a #0

“Agatha Christie: El misterio de Pale Horse” llega el 14 de julio a #0...

Comentarios