Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
NUEVAS PRUEBAS Y MÁS HUMOR

Así será la décima temporada de “Cero en Historia”, que ficha a Pablo Chiapella

Patricia Conde, J.J. Vaquero, Susi Caramelo y Pablo Chiapella, que se incorpora como colaborador del programa, comienzan las clases el martes 14 de septiembre a las 22:00 horas. Joaquín Reyes se vuelve a poner al frente del programa en su nueva temporada. Pepe Colubi, Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce serán algunos de los invitados del nuevo curso.
Nuevas pruebas, la incorporación de Pablo Chiapella como nuevo colaborador y mucho humor en la 10ª temporada de Cero en Historia
"Cero en Historia" - Movistar+
12/09/2021 2m 17s

El décimo curso está a punto de comenzar en el aula de “Cero en Historia”, una producción original Movistar+ en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia). Un año más, Joaquín Reyes se pone al frente de este formato para descubrirnos los detalles más apasionantes, sorprendentes y divertidos de la Historia.

Las novedades de la temporada

  • Patricia Conde, Susi Caramelo y J.J. Vaquero recibirán a un nuevo compañero de clase, Pablo Chiapella, que se tendrá que aplicar para demostrar su sabiduría (o que al menos presta atención).
  • Como novedad, los invitados dejarán de ser jueces para ser concursantes y los colaboradores fijos irán rotando. Pepe Colubi inaugurará el nuevo curso, pero Ignatius Farray, María Barranco, Leo Harlem, Florentino Fernández, Martina Klein, Eva Soriano o Jorge Ponce, entre otros, también visitarán el programa. ¿Serán capaces de aprobar a la primera?
  • Todas las entregas serán temáticas: los exploradores, la publicidad, la pintura, las marionetas o la gastronomía, son algunas de las lecciones que entrarán en el nuevo temario del curso.
  • También habrá dos nuevas pruebas: “Abriendo el melón” y “Serendipia”. La primera será la prueba inicial y en ella los concursantes tendrán que dar la respuesta que consideren más apropiada, después un algoritmo decidirá quien es el ganador por aproximación a la respuesta real. En la segunda, a partir de una animación locutada por Joaquín Reyes, los concursantes deberán averiguar qué hecho cambió la vida de cierto personaje. Las clásicas “Fotomatón” y “Veraz o falaz” completarán las pruebas del programa.
  • El ganador de cada programa será premiado con el nuevo libro de “Cero en Historia” y con entradas para los museos más peculiares del país.
  • Todo esto se verá condensado en un formato más ágil, de 30 minutos de duración, mucho más loco y con unos invitados que lo van a dar todo para hacernos reír. ¿Quién será el más listo de la clase?

La décima temporada de “Cero en Historia” se estrena el martes 14 de septiembre a las 22:00 horas en #0 de Movistar+ (dial 7) y bajo demanda.

Búsquedas relacionadas  ››  
Putin: camino a la guerra: el documental más esperado llega en exclusiva a Movistar el 7 de abril

“Putin: camino a la guerra”: el documental más esperado llega en exclusiva a Movistar el...

Hugh Laurie vuelve con la miniserie Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans

Hugh Laurie vuelve con la miniserie “Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?”...

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth y anuncia el estreno de Planeta Verde y Universo

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth y anuncia el estreno de "Planeta Verde" y...

Nadie al volante: ¿Conseguirá Chenoa que Patricia Conde y su equipo no hagan el ridículo

“Nadie al volante”: ¿Conseguirá Chenoa que Patricia Conde y su equipo no hagan el ridículo?...