LIONSGATE+
SERIE ANTOLÓGICA

“Un caso francés”: fecha de estreno, reparto y tráiler del esperado drama criminal basado en un asesinato real

Starzplay anuncia las fechas de estreno en Europa y lanza el tráiler del drama criminal basado en la investigación del caso real del asesinato de Grégory Willemin: “Un caso francés”. La serie antológica se estrenará en Starzplay en Alemania, España y Países Bajos el 24 de octubre y en Streaming por Segunda Ventana en Francia, Bélgica y Luxemburgo a partir del 31 de octubre.

Starzplay anuncia tráiler y fecha de estreno del drama criminal basado en la investigación del asesinato de Grégory Villemin Un caso francés
"Un caso francés" - Starzplay

Tras el reciente anuncio de la colaboración de Starzplay con TF1 en la próxima serie antológica "Un caso francés", producida por Cheyenne Federation (Aimée Buidine y Julien Madon) en coproducción con TF1, el servicio premium internacional de streaming de Starz anuncia que "Un caso francés" se estrenará en la plataforma en exclusiva en Alemania, España y los Países Bajos el domingo 24 de octubre, con nuevos episodios semanales. A partir del 31 de octubre, la serie estará disponible en exclusiva en Starzplay en Francia, Bélgica, Luxemburgo y la Suiza francófona y alemana tras la emisión del capítulo final en TF1.

"Un caso francés" se centrará en uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN. Un caso que cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación, un caso de libro.

En el reparto figuran Guillaume De Tonquédec, Laurence Arné, Guillaume Gouix, Blandine Bellavoir, Michaël Youn, Laurent Stocker, Lauréna Thellier y Gérard Jugnot. La serie está creada por Jérémie Guez y Alexandre Smia, escrita por Jérémie Guez y Alexandre Smia, con la colaboración de Trân-Minh Nam y dirigida por Christophe Lamotte. La serie está distribuida por Federation Entertainment.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››