#0
CAMINO A BROADWAY

“Nadie al volante”: ¿Conseguirá Chenoa que Patricia Conde y su equipo no hagan el ridículo?

El equipo de “Nadie al volante” se prepara para dar su gran salto al teatro musical en la nueva entrega del programa. Chenoa tendrá una misión: conseguir que la tropa no haga el ridículo.

Nadie al volante, camino a Broadway con la ayuda de Chenoa
"Nadie al volante" - Movistar+

El pasado lunes 13 de septiembre arrancó en #0 de Movistar la segunda temporada de “Nadie al volante” en la que Lydia Lozano se entregó a fondo para descubrir si Patricia Conde había vuelto embarazada después del parón estival, y en el segundo programa, será Chenoa la invitada de “Nadie al volante” para llevar a cabo el desafío más importante de su carrera profesional (y puede que de su vida): conseguir que la redacción de “Alto Voltaje” haga un musical... con éxito. Para ello deberá tener mucha paciencia usar todas sus dotes como coach. ¿Estará la redacción preparada para dar el salto a Broadway o tendrán que seguir cantando en la ducha? Por cierto, ¿quién es el padre del hijo que espera Patricia?

Chenoa tendrá una misión, conseguir que la tropa no haga el ridículo, en Nadie al volante
Chenoa y Patricia Conde en "Nadie al volante" - Movistar+

La redacción capitaneada por Patricia Conde y que completa Mireia Portas, Rebeca Plaza, Esteban Navarro e Ismael Fritschi, seguirá desgranando todo lo que ocurre en Movistar+ y parodiando el mundo de la televisión en esta mezcla de sitcom y zapping.

“Nadie al volante”, los lunes a las 22:00 horas en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››