La 1
LAZOS DE SANGRE T4

Concha Velasco revela sus mayores secretos en “Lazos de sangre” tras su retirada de los escenarios

Regresa la cuarta temporada de “Lazos de sangre” con la primera entrevista en directo a Concha Velasco tras despedirse el martes en Logroño de una carrera de casi setenta años. Homenaje en plató con su hijo Manuel Velasco y muchos amigos de la profesión. El miércoles 22 de septiembre a las 22:35 horas en La 1.

Regresa Lazos de sangre con la primera entrevista en directo a Concha Velasco tras su retirada de los escenarios
Concha Velasco - RTVE

“Lazos de sangre” vuelve este miércoles 22 de septiembre al prime time de La 1 con un gran homenaje a una de las actrices más reconocidas, versátiles y carismáticas de nuestro país. Justo un día después de retirarse de los escenarios en el Teatro Bretón de Logroño tras una prolífica y exitosa carrera a lo largo de las últimas siete décadas, Concha Velasco estará en directo en el plató del programa con Boris Izaguirre.​

Junto a la gran protagonista de la noche, su hijo Manuel Velasco y amigos como los actores María Barranco y Pepe Viyuela; el director de cine, teatro y televisión Fernando Méndez-Leite, autor de su biografía; Norma Duval, actriz, presentadora y amiga personal de Concha Velasco; y la periodista Beatriz Cortázar.

Concha Velasco revela sus secretos más íntimos

En el documental previo al debate podremos ver cómo la actriz de 81 años hace las paces con su pasado y afronta los episodios más difíciles y desconocidos de su vida en una entrevista única para “Lazos de sangre”.

Concha Velasco se atreve a abordar los momentos más desafiantes de su carrera, el reto que supuso ser madre soltera, las barreras sentimentales y económicas fruto de su explosivo matrimonio con Paco Marsó… y todos los secretos del corazón de una estrella adorada por el público.

Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaño o el realizador Fernando Navarrete… son algunas de las personas que descubrirán el lado más humano de la eterna “chica ye-yé” en este documental de “Lazos de sangre”.

Paco Marsó y Concha Velasco
Paco Marsó y Concha Velasco - RTVE

Los protagonistas de las próximas entregas

Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, vuelve “Lazos de sangre” con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, “Lazos de sangre”, se adentrará en las trayectorias de Manuel Díaz “El Cordobés”, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››