Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS OCTUBRE

Movistar estrenos de cine inédito octubre 2021: “Ted Bundy. En la mente del asesino”, “Marea alta”, “Hunted”, “La interpretación de Rose”, “Cazador contra cazador”…

El suspense y el terror, protagonistas de los estrenos de cine inédito de octubre en Movistar+.

Ted Bundy. En la mente del asesino, Cazador contra cazador y La interpretación de Rose, estrenos de cine inédito en octubre en Movistar
"Ted Bundy. En la mente del asesino", "Cazador contra cazador" y "La interpretación de Rose"

Septiembre nos ha dejado estrenos de cine inédito como la saga fantástica “El último guerrero”, “Tres jesucristos” con Richard Gere o “Bloody Hell”, y para el mes de octubre, Movistar+ ha preparado una larga lista de películas no distribuidas en España que llegan en exclusiva a la plataforma. El suspense y el terror serán los protagonistas del mes.

A continuación, repasamos las cintas que nos esperan una a una en orden de estreno:

Marea alta

  • Desde el martes 5 de octubre
Marea alta, estreno el martes 5 de octubre en Movistar+
"Marea alta" - Movistar+

Un desasosegante thriller, ganador del premio a la mejor película latinoamericana en el Festival de Sitges de 2020, en el que se entremezcla clasismo, racismo y sexismo a través de la relación de la bella, pero ya no tan joven Laura, propietaria de una maravillosa, moderna y aislada casa de vacaciones, y los obreros que trabajan para ella.

Inquietante e incómoda, “Marea alta” está escrita y dirigida por la argentina Verónica Chen (“Rosita”, “Agua”).

Hunted

  • Desde el miércoles 6 de octubre
Hunted, estreno el miércoles 6 de octubre en Movistar+
"Hunted" - Movistar+

Vincent Paronnaud (codirector de la nominada al Oscar “Persépolis”) dirige esta reinterpretación moderna del cuento de Caperucita Roja, en la que la universal y eterna historia del hombre depredador de mujeres desesperadas da una vuelta de tuerca. La historia comienza en el bosque, donde una mujer le cuenta a un niño, a la luz de la hoguera, un cuento de hombres lobo. En el cuento, Ève, una chica que solo quería divertirse de pronto es la presa de una caza en el bosque, un bosque que después se convierte en su refugio y, finalmente, en aliado e inspirador de su empoderamiento.

Nominada a mejor película en el Festival de Sitges de 2020, “Hunted” es un negro cuento de hadas en el que las bestias, más que los animales del bosque, son los humanos que luchan por sobrevivir.

La interpretación de Rose

  • Desde el martes 12 de octubre
La interpretación de Rose, estreno el martes 12 de octubre en Movistar+
Cartel de "La interpretación de Rose" - Movistar+

Ann Skelly, Orla Brady y Aidan Gillen (Meñique en “Juego de tronos”) protagonizan este “thriller” psicológico, con forma de drama, sobre una chica que, en plena crisis de identidad, decide buscar a su madre biológica.

Este filme irlandés “extraordinariamente perturbador” -como lo define “Variety”-, muestra cómo la joven Rose, una estudiante de veterinaria con una vida perfectamente normal hasta ese momento, consigue encontrar a su madre biológica, pero, cuando por fin habla con ella, Rose se siente rechazada... y hay una razón para ello. La revelación de las circunstancias de su concepción hace tomar a Rose una nueva identidad bajo el nombre de Julie (el que le dieron al nacer) y buscar a su padre, pero ahora por razones muy diferentes a las que la llevaron hasta su madre.

La interpretación de Rose es un thriller psicológico, con forma de drama, sobre una chica que decide buscar a su madre biológica
"La interpretación de Rose" - Movistar+
Así, lo que en principio parece un drama sobre los vínculos familiares y la búsqueda de la propia identidad, se convierte en un incómodo “thriller” psicológico con las agresiones sexuales como telón de fondo.

Bésame Kosher

  • Desde el martes 12 de octubre
Bésame Kosher, estreno el martes 12 de octubre en Movistar+
"Bésame Kosher" - Movistar+

Las aventuras y desventuras de un amor que traspasa fronteras, culturas y prejuicios son las protagonistas de esta tierna y divertida comedia germanoisraelí en la que dos mujeres de la misma familia, pero de dos generaciones diferentes, tienen que enfrentarse a todo tipo de obstáculos para defender el amor por sus parejas.

Una de ellas es Shira, una alocada joven israelí que decide presentarle a su familia, a la que está muy unida, a su novia María. La otra es la abuela de Shira, una mujer de ideas tan abiertas como para tener un novio palestino... pero no para aceptar que su nieta sea lesbiana.

Bésame Kosher, una tierna y divertida comedia germanoisraelí
"Bésame Kosher" - Movistar+
Con diálogos en cuatro idiomas (inglés, alemán, hebreo y árabe), “Bésame Kosher” es el primer largometraje de la joven directora israelí, radicada en Berlín, Shirel Peleg.

Cazador contra cazador

  • Desde el martes 19 de octubre
Cazador contra cazador, estreno el martes 12 de octubre en Movistar+
Cartel de "Cazador contra cazador" - Movistar+

Devon Sawa, Nick Stahl, Camille Sullivan y Summer H. Howellle son el cuarteto protagonista de este perturbador “thriller” de terror que da un nuevo giro al mito del hombre lobo.

Con una atmósfera en todo momento inquietante, la película sigue a la familia Mersault (padre, madre e hija), que vive en el bosque y sobrevive vendiendo las pieles de los animales que cazan. Cuando lo que parece ser un lobo salvaje amenaza su medio de vida, el padre decide salir a investigar.

Cazador contra cazador, perturbador thriller de terror que da un nuevo giro al mito del hombre lobo
"Cazador contra cazador" - Movistar+
A partir de ahí, “Cazador contra cazador” se convierte en un sangriento y brutal “thriller” de supervivencia en el que la tensión aumenta con precisión hasta llegar a un final realmente impactante.

Ted Bundy. En la mente del asesino

  • Desde el martes 19 de octubre
Ted Bundy. En la mente del asesino, estreno el martes 19 de octubre en Movistar+
Cartel de "Ted Bundy. En la mente del asesino" - Movistar+

Elijah Wood da vida al analista del FBI Bill Hagmaier en el tenso y provocativo juego del gato y el ratón que vivió con Ted Bundy durante los últimos años del carismático y brutal asesino en serie en el corredor de la muerte.

En 1980, Ted Bundy fue condenado a muerte por electrocución. En los años siguientes aceptó revelar los detalles de sus crímenes, pero solo a un hombre: Bill Hagmaier, uno de los cinco agentes originales de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI (en la que se basa la serie “Mindhunter”).

El encargado de dar vida a Ted Bundy es un espectacular Luke Kirby, que consigue transmitir una amenaza constante y el inmenso vacío del alma de Bundy.

Elijah Wood da vida al analista del FBI Bill Hagmaier en el tenso y provocativo juego del gato y el ratón
"Ted Bundy. En la mente del asesino" - Movistar+
Producida por el propio Elijah Wood (que está desarrollando una carrera como productor de cine de género más que interesante: “Mandy”, “Color Out of Space”...), “No Man of God” está basado en las entrevistas reales entre Hagmaier y Bundy, en las que, mientras Hagmaier profundiza en la mente oscura y retorcida de Bundy, se desarrolla entre ambos una relación extraña y complicada que ninguno de los dos esperaba.

Bloodthirsty

  • Desde el miércoles 20 de octubre
Bloodthirsty, estreno el miércoles 20 de octubre en Movistar+
"Bloodthirsty" - Movistar+

Más que una película de terror, “Bloodthirsty” da una nueva e inquietante vuelta al género de los hombres (y mujeres) lobo manteniendo un perfecto equilibrio con el drama. Una cinta que une las inseguridades de los músicos, relaciones LGTB+, un estudio de grabación en una lúgubre mansión en el bosque y, por supuesto, licantropía.

La sed de sangre del título de la película es la de Gray, una cantante indie cuyo primer álbum fue un gran éxito y que ha recibido una invitación para trabajar con el conocido productor musical Vaughn Daniels en su remoto estudio en el bosque. Allí acude junto a su novia, pero pronto comienza a tener visiones en las que se convierte en lobo.

Bloodthirsty da una nueva e inquietante vuelta al género de los hombres y mujeres lobo
"Bloodthirsty" - Movistar+
Una banda sonora espectacular, una historia interesante y sólidas actuaciones para una cinta que genera tensión y misterio en torno a en qué se está convirtiendo Gray, y que las mantiene durante toda su inquietante gradual transformación.

Ven a jugar

  • Desde el domingo 24 de octubre
Ven a jugar, estreno el domingo 24 de octubre en Movistar+
Cartel de "Ven a jugar" - Movistar+

Una película de terror psicológico que no teme no ser excesivamente terrorífica, pero que utiliza los miedos más primarios, las ansiedades y las inseguridades de la crianza de un hijo para crear una historia realmente inquietante.

“Ven a jugar” es la historia de Oliver, un niño con autismo que se comunica con su entorno a través del móvil. Una noche, Oliver ve una aplicación en su teléfono, “Monstruos incomprendidos”, sobre un monstruo llamado Larry que “solo quiere un amigo”. A partir de ese momento, comienzan a pasar cosas extrañas en el entorno de Oliver.

Ven a jugar, una película de terror psicológico
"Ven a jugar" - Movistar+
Basada en el cortometraje “Larry” de Jacob Chase, director y guionista de “Ven a jugar”, la película elige a los personajes sobre el gore o los efectos especiales espeluznantes para crear terror a través de un teléfono móvil de una manera nueva e intrigante.

Ya sabes, acuérdate de apagar tu móvil antes de empezar a ver la película...

Plan A

  • Desde el martes 26 de octubre
Plan A, estreno el martes 26 de octubre en Movistar+
Cartel de "Plan A" - Movistar+

Los directores y guionistas israelíes Doron y Yoav Paz (conocidos por cintas de género como “The Golem” o “JeruZalem”) llevan a la gran pantalla la historia real de un grupo de judíos supervivientes del Holocausto que, en 1945, decidieron poner en marcha una gran venganza contra la Alemania Nazi. Perdida toda esperanza en su futuro tras haber visto cómo les robaban su vida y asesinaban a sus familias, sueñan con la gran represalia del pueblo judío. Ojo por ojo, diente por diente, su plan es envenenar el sistema de agua de Alemania.

Plan A, la historia real de un grupo de judíos supervivientes del Holocausto
"Plan A" - Movistar+
Los realizadores de este “thriller” dramático hablaron con algunos de los protagonistas reales -conocidos como “Los vengadores”- de la historia real para mostrar lo que ellos consideran “el instinto humano más primitivo y natural: la pura venganza” y “dar a la audiencia una nueva perspectiva sobre el Holocausto en la que enfrentar poderosos sentimientos de venganza, justicia y moralidad”.

Cuando Jeff intentó salvar el mundo

  • Desde el martes 26 de octubre
Cuando Jeff intentó salvar el mundo, estreno el martes 26 de octubre en Movistar+
Cartel de "Cuando Jeff intentó salvar el mundo" - Movistar+

El actor de culto Jon Heder es el protagonista de esta peculiar y divertida cinta que enseña que las cosas pueden cambiar para bien... aunque no nos gusten los cambios.

Heder da vida a Jeff, gerente de una bolera de las de toda la vida, quien, tras descubrir los planes de venta del propietario, decide usar todas sus armas para salvarla: desde un conserje pervertido a un campeón de bolos de 90 años, pasando por la opinión de Pac-Man tras una extraña conversación bajo los efectos de la medicación.

El actor de culto Jon Heder es el protagonista de esta peculiar y divertida cinta
"Cuando Jeff intentó salvar el mundo" - Movistar+
Basada en el cortometraje “When Jeff Tried to Save the World” -también protagonizado por Heder, dirigido por Kendall Goldberg y escrito por la propia Goldberg junto a Rachel Borgo-, la película muestra a toda esa gente común y corriente que no piensa cambiar hasta que se ve obligada a ello... ¡hasta Jeff se da cuenta de que no necesita su medicación!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››