LIONSGATE+
HIGHTOWN T2

Segunda temporada “Hightown”: fecha de estreno, capítulos, reparto, tráiler, imágenes y cartel

Starzplay ha lanzado el cartel y tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la exitosa serie “Hightown” que se estrenará el domingo 17 de octubre.

Jackie Quinones inicia su nueva vida como policía nacional
"Hightown" T2 - Starzplay

“Hightown”, la serie del ganador del premio Emmy Jerry Bruckheimer y de Lionsgate Television, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha presentado el cartel oficial y el tráiler de la esperada segunda entrega, que llegará el próximo domingo 17 de octubre. La serie se emitirá en la plataforma en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

“Hightown” está creada por Rebecca Cutter, que debuta como directora de televisión en esta temporada. La cineasta nominada al Oscar Rachel Morrison dirige dos episodios de la segunda temporada, que consta de diez episodios. La actriz principal de la serie, Monica Raymund, Brandon Sonnier, Radium Cheung, Antonio Negret y Eagle Egilsson también dirigen esta temporada.

Imagen de la segunda temporada de Hightown
"Hightown" T2 - Starzplay

Sinopsis de la segunda temporada

En la segunda temporada de Hightown la versión perfecta de Cape Cod choca con una realidad de adicciones y desesperación cuando está fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica Raymund), que ha logrado el sueño de su vida de convertirse en policía nacional, está dispuesta a hacer algo bueno en este mundo. Empujada por la ola de criminalidad del mortal carfentanilo, droga que inunda el Cabo, Jackie se centra en acabar con el gran traficante Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior.  Para Jackie, es algo personal, pero, una vez más, para Jackie todo es personal. Cuando Jorge (Luis Guzmán), el primo psicótico de Frankie, se une a su operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera del cuerpo y sumido en una depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única otra mujer del cuerpo. A través de todo esto, Jackie deberá tener que transitar por la cuerda floja que supone mantenerse sobria y luchar por permanecer a flote sobre un océano de secretos y traiciones, y de la vergüenza y el fracaso de su pasado.

Secuencia de la segunda temporada de Hightown
"Hightown" T2 - Starzplay

Reparto

Monica Raymund, James Badge Dale, Riley Voelkel, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood regresan en sus anteriores papeles. Luis Guzmán interpreta a Jorge Cuevas, el simpático pero letal primo de Frankie.

Las estrellas invitadas de la segunda temporada también incluyen a Jona Xiao como Daisy, Carlos Gómez como Rafael Quinones, Mark Boone Junior como Petey, Cecil Blutcher como Vernon y Crystal Lee Brown como Janelle.

Ir a Cartel de la segunda temporada de Hightown
Ir a Monica Raymund protagoniza la serie

Cartel de la segunda temporada de "Hightown"

Cartel de la segunda temporada de Hightown
Cartel de "Hightown" - Starzplay

Monica Raymund protagoniza la serie

Monica Raymund protagoniza la serie
Monica Raymund en "Hightown" - Starzplay

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››