LIONSGATE+
RENOVACIÓN

El drama criminal “BMF” arrasa y tendrá segunda temporada en Starzplay

Starzplay anuncia la segunda temporada del exitoso drama criminal “BMF”, del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson, tras un espectacular estreno.

BMF, una historia sobre el amor, el vínculo familiar y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano
"BMF" - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que la cadena ha firmado para una segunda temporada la serie criminal original “BMF”, del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, “BMF” cuenta la historia real de la familia Flenory. La serie se estrenó internacionalmente el domingo 26 de septiembre y se emite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

“BMF” se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles al suroeste de Detroit a finales de la década de los 80 y dieron origen a una de las familias del crimen más influyentes de este país. El carismático liderazgo de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la unión fraternal más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el vínculo familiar y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Starzplay anuncia la segunda temporada del exitoso drama criminal BMF
"BMF" - Starzplay

“Curtis “50 Cent” Jackson sigue buscando y fomentando historias como “BMF” que son culturalmente relevantes, trayendo a la cadena interesantes historias no narradas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. “Después de un debut tan espectacular, estamos emocionados por ver lo que Curtis, Randy y el galardonado elenco ofrecen en la segunda temporada”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››