Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: El secreto de Carmen y la decisión de Raúl pueden cambiarlo todo

Mientras descubrimos que Carmen guarda un secreto, Raúl toma una drástica decisión tras asumir la presidencia de Garlo. Además, Guillermo sorprende a Inés con una propuesta inesperada y Penélope tiene miedo de sus sentimientos hacia Ismael. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

El secreto de Carmen y la decisión de Raúl pueden cambiarlo todo en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 25 de octubre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la muerte de Germán, el regreso a la cárcel de Ismael y el paso definitivo de Guillermo con Inés fueron protagonistas, en las siguientes entregas, descubriremos que Carmen guarda un secreto que podría cambiarlo todo. Además, Raúl despedirá a Fran, Guillermo sorprenderá a Inés con una propuesta inesperada y Penélope sufrirá por los sentimientos que nacen en ella hacia Ismael.

Avance capítulo 2228 (lunes 25 de octubre): Garlo queda en manos de Raúl con Penélope dividida entre Santiago e Ismael

La familia García Corcuera inicia una nueva etapa en la que tendrán que aprender a vivir sin Germán. Tras el último adiós, Raúl encuentra una conmovedora carta de despedida de su padre. Sin embargo, en el joven aún queda el escozor por la última decisión de Germán.

Raúl encuentra una conmovedora carta de despedida de su padre, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por si fuera poco, Germán murió sin testar: Garlo queda en manos de Raúl. Ahora, para Raúl y Carmen siempre quedará la duda: ¿Cambió de opinión en el último momento o no le dio tiempo a cambiar el testamento?

Para Raúl y Carmen siempre quedará la duda tras la muerte de Germán, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope se muestra dividida entre su amor por Santiago y su preocupación por Ismael que sigue en la cárcel porque no quiere declarar contra Mauricio.

Por otro lado, Emilio sorprende a Manolita con su talento para el humor. Mientras, en el despacho, Sonia se conmueve al conocer a Claudio, el padre de Medina, que llega hasta allí perdido.

Además, la campaña de boicot a “Benivisión” arrecia y Benigna niega la acusación de Pelayo de haber secuestrado al beato.

La campaña de boicot a Benivisión arrecia, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2229 (martes 26 de octubre): Raúl toma una drástica decisión en Garlo mientras Ismael decide declarar contra Mauricio

Carmen y Raúl reciben una inesperada visita tras el entierro de Germán. Se trata de Uriarte, que viene a presentarles su pésame por la muerte del presidente de Garlo. Sin embargo, el empresario acaba insinuando algo que pone en un gran aprieto a Carmen. A la par, Raúl toma una drástica decisión tras asumir la presidencia de Garlo.

Raúl toma una drástica decisión en Garlo, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de leer una carta de Penélope y siguiendo sus consejos, Ismael decide declarar contra Mauricio.

Por otro lado, mientras Guillermo conoce en profundidad el pasado de Inés, Medina despide a Dora tras lo ocurrido con su padre y Sonia intenta averiguar el verdadero motivo que hay detrás de ese arrebato.

Además, Visi da con el paradero del Beato Serafín… estaba en un armario en el piso de Benigna… quien tendrá que dar muchas explicaciones.

Visi da con el paradero del Beato Serafín, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2230 (miércoles 27 de octubre): Raúl despide a Fran mientras Ismael es puesto en libertad

La verbena congrega a los vecinos de la Plaza de los Frutos, confrontando a algunos con sus verdaderos deseos y sus mayores temores, haciendo que en muchos prevalezca el instinto de supervivencia más que la devoción al Beato Serafín que, “milagrosamente”, reaparece.

La verbena congrega a los vecinos de la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Sebas y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Raúl se replantea seguir adelante con el proyecto de la nueva tienda en la calle Preciados. Era un sueño que quería cumplir al lado de su padre, y ahora que ya no está… no se ve con fuerzas. Carmen lo anima y le pide que deje pasar un poco de tiempo. Además, su primera decisión tras asumir la presidencia de Garlo es despedir a Fran.

Raúl despide a Fran, en Amar es para siempre
Fran, Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Ismael llama a Cristina desde la cárcel, tras su declaración contra Mauricio, saldrá en libertad de forma inmediata. Enseguida vuelve al barrio y se reencuentra con Penélope y con los Gómez. A la par, Santiago confirma a Penélope que no ha conseguido el puesto en Madrid, por lo que tendrá que seguir viajando.

Santiago confirma a Penélope que no ha conseguido el puesto en Madrid, en Amar es para siempre
Penélope y Santiago en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Catalina roba el dinero que le debe a Ester durante la verbena… pero alguien la descubre.

Avance capítulo 2231 (jueves 28 de octubre): Uriarte quiere a Fran de vuelta en su empresa

Una conversación con su madre hace que Raúl comprenda que huir de todo lo que le recuerda a su padre no es la manera de superar su reciente muerte. A la par, tras su salida de Garlo, Uriarte quiere a Fran de vuelta en su empresa.

Raúl que huir de todo lo que le recuerda a su padre no es la manera de superar su muerte, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Santiago vuelve a la carretera y Penélope tiene miedo de sus sentimientos hacia Ismael.

Penélope tiene miedo de sus sentimientos hacia Ismael, en Amar es para siempre
Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo cuestiona su propia felicidad al comprender que Inés lamenta no haber seguido su vocación.

Además, Medina descubre que Sonia ha publicado la historia de amor de sus padres en la revista “Marlene”.

Avance capítulo 2232 (viernes 29 de octubre): Guillermo se plantea marcharse con Inés a Alemania

Mientras Uriarte tienta de nuevo a Fran con una oferta difícil de rechazar, Guillermo está decidido a no frenar los sueños de Inés y le hace una propuesta inesperada… ¿se irán juntos a Alemania?

Uriarte tienta de nuevo a Fran con una oferta difícil de rechazar, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Sonia cree que Claudio desea volver a enamorarse y está dispuesta a ayudarle, Catalina, por fin, comparte su tormento con Penélope.

Catalina, por fin, comparte su tormento con Penélope, en Amar es para siempre
Penélope y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, el “milagro” de la reaparición del Beato Serafín parece ser la solución a los problemas de “Benivisión”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››