Movistar
ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE

La serie más vista de Channel 5, “Todas las criaturas grandes y pequeñas”, llega a Movistar+ por Navidad

Adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot, publicadas en los años 60 y 70. La primera temporada, compuesta por siete episodios, llega completa el 25 de diciembre a Movistar+. Ha sido la serie más vista en la historia de Channel 5 con más de cinco millones de espectadores.

Todas las criaturas grandes y pequeñas, la serie más vista de Channel 5, estreno en Movistar+ el 25 de diciembre
“Todas las criaturas grandes y pequeñas” - Movistar+

La primera temporada de “Todas las criaturas grandes y pequeñas” se podrá ver completa a partir del 25 de diciembre en Movistar+, con maratón de la temporada en Movistar Series desde las 16:00 horas. También disponible bajo demanda. La temporada está compuesta de siete episodios (el séptimo es un especial de Navidad).

La serie, que cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30, se ha convertido en la serie más vista en la historia de Channel 5 (Reino Unido), con más de cinco millones de espectadores.

“Todas las criaturas grandes y pequeñas” adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot (1916-1995), publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario darían lugar a una colección convertida en superventas en Reino Unido y con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990, que se convertiría en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt antes de su muerte. En 1975, se adaptó como telefilme con Anthony Hopkins en el papel de Siegfried Farnon.

Al igual que otras series británicas como “Los Durrell” (cuyas cuatro temporadas están disponibles en Movistar+), “Todas las criaturas grandes y pequeñas” es una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes.

Sinopsis

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, Herriot aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano…

Los personajes

  • Nicholas Ralph debuta como actor interpretando al veterinario recién licenciado James Herriot.
  • Samuel West como el excéntrico veterinario Siegfried Farnon.
  • Anna Madeley como la señora Hall, ama de llaves de la casa.
  • Callum Woodhouse como el imprudente hermano pequeño de Siegfried, Tristan Farnon.
  • Rachel Shenton como Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona.

Además, se unen al reparto, entre otros, Matthew Lewis como Hugh Hulton; Mark Noble como Henry Dinsdale; Diana Rigg como la señora Pumphrey, y Nigel Betts como Dennis Handshaw.

La temporada está dirigida por Andy Hay, Metin Hüseyin y Brian Percival.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››