LIONSGATE+
“THRILLER” FAMILIAR

“Express”: reparto, sinopsis, capítulos, tráiler y fecha de estreno de la esperada serie original Starzplay

El apasionante “thriller” familiar creado por Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, protagonizado por Maggie Civantos y Kiti Mánver, se estrenará en Starzplay en España, Francia, Italia y Latinoamérica el 16 de enero de 2022.

Starzplay lanza el tráiler y la fecha de estreno de Express, su esperada serie original española
Póster de "Express" - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz anuncia junto con el tráiler oficial que "Express", su primera Serie Original producida por The Mediapro Studio, se estrenará el 16 de enero de 2022. Los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán ver los nuevos episodios cada domingo en la plataforma. Además, se lanza, junto con el tráiler de la serie el póster de la misma, ofreciendo a los espectadores un anticipo de lo que está por venir en este apasionante drama familiar, que seguro que nos dejará con ganas de mucho más…

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, "Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce cómo nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fdez Espeso, Javier Méndez, Javier Pons, Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para Starzplay.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Póster de la serie Express
Ir a Bernardo Flores y Maggie Civantos
Ir a Maggie Civantos es Bárbara, una psicóloga criminalista
Ir a Maggie Civantos y Kiti Mánver
Ir a Manuela Velasco
Ir a Bárbará no parará hasta descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia

Póster de la serie "Express"

Póster de la serie Express
Póster de "Express" - Starzplay

Bernardo Flores y Maggie Civantos

Bernardo Flores y Maggie Civantos
Bernardo Flores y Maggie Civantos en "Express" - Starzplay

Maggie Civantos es Bárbara, una psicóloga criminalista

Maggie Civantos es Bárbara, una psicóloga criminalista
Maggie Civantos en "Express" - Starzplay

Maggie Civantos y Kiti Mánver

Maggie Civantos y Kiti Mánver
Maggie Civantos y Kiti Mánver en "Express" - Starzplay

Manuela Velasco

Manuela Velasco
Manuela Velasco en "Express" - Starzplay

Bárbará no parará hasta descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia

Bárbará no parará hasta descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia
"Express" - Starzplay

Búsquedas relacionadas  ››