LIONSGATE+
MARZO DE 2022

La comedia negra “Shining Vale” ya tiene fecha de estreno en Starzplay

Bienvenidos a “Shining Vale”. Starzplay anuncia la fecha de estreno de la comedia negra familiar multi-género protagonizada por Courteney Cox y Greg Kinnear para el 6 de marzo de 2022.

Starzplay anuncia la fecha de estreno de Shining Vale para el 6 de marzo de 2022
"Shining Vale" - Starzplay

Starzplay anuncia que la nueva comedia de terror multi-género “Shining Vale” se estrenará el domingo 6 de marzo de 2022 en la plataforma de streaming premium Starzplay a través de su presencia en Europa, Latinoamérica y Japón.

En parte comedia familiar y en parte homenaje al terror clásico, la serie está protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox, el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dylan Gage. La escalofriante comedia de media hora de duración por episodio está creada por Jeff Astrof y Sharon Horgan.

Sinopsis

Pat y Terry Phelps invierten los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut como último recurso para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con el “manitas”.

Sus hijos adolescentes, Gaynor y Jake, están furiosos y no pueden estar más distanciados. Terry intenta unir a la familia, pero el rechazo es real. Pat está perdiendo el poco control que tenía sobre los niños y Terry está demasiado consumido por seguir adelante como para darse cuenta de que Pat también está perdiendo el control sobre sí misma.

Cartel de Shining Vale
Cartel "Shining Vale" - Starzplay

La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea… pero Pat comienza a percibir que los Phelps no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto ancestral aparece rondando por la ventana de su habitación de matrimonio.

Los Phelps no tardan en saber por qué los agentes inmobiliarios estaban tan motivados para vender la casa por una mínima parte del precio inicial de venta. Parece que se han pasado por alto algunos detalles, como un triple homicidio y una serie de atrocidades que no han mencionado. Pero ni el marido de Pat ni sus hijos adolescentes parecen darse cuenta de que algo va terriblemente mal en la casa; sólo Pat puede ver que las cosas se mueven y oír los golpes en la noche. También es la única que ve el espíritu de la persona que cometió los asesinatos: Rosemary, un ama de casa de los años cincuenta que puede, o no, estar intentando apoderarse del cuerpo de Pat.

Patricia "Pat" Phelps (Cox) es una antigua “niña rebelde” que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como “lady porn”), muy obscena y con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, Terry (Greg Kinnear) y, encima, sus hijos adolescentes Gaynor (Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) están en esa etapa en la que quieren que sus padres se mueran. Ella era una esposa fiel hasta ocurrió su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, los suyos, pueden ser reales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››