La 1
#HITRACISMO

“HIT” capítulo 17: Hugo interviene ante una agresión xenófoba, vuelve a Alcohólicos Anónimos y descubre el secreto de Matt

Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba. Mientras, Hugo decide volver a las sesiones de Alcohólicos Anónimos y descubre el secreto de Matt. El jueves 2 de diciembre a las 22:40 horas en La 1.

Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba, en HIT
"HIT" - RTVE

Tras un intenso capítulo en el que una gala para padres y profesores trajo graves problemas a Paula mientras Matt tomó una decisión después de ser amenazado, esta semana en “HIT”, varios alumnos agreden a unos inmigrantes rumanos, aunque Hugo consigue intervenir a tiempo antes de que la cosa vaya a más. Con el objetivo de educarles en la inclusión, el profesor decidirá llevarlos a un barrio de población inmigrante para que convivan con ellos.

Capítulo 7: “Pertenencia”

Ante la perspectiva de una Nochevieja regada de alcohol, HIT decide volver a las sesiones de Alcohólicos Anónimos para evitar males mayores. Mientras tanto, Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba contra inmigrantes rumanos, aunque la intervención del profesor evita que la cosa vaya a más.

Hugo teme la Nochevieja por el alcohol, en HIT
"HIT" - RTVE

Hugo defiende la necesidad de sacar a los alumnos del aula con el fin de conectarles con la comunidad local y educarles en la inclusión. Para ello, propone llevarlos a un barrio de población inmigrante y hacer que convivan con sus vecinos.

Cuando varias familias se oponen a esa visita, Hugo tiene que convencer a todos de la importancia de trabajar por el bien común. Pese a la oposición de su padre, Román empieza a cambiar de perspectiva tras ver el verdadero rostro de sus “amigos” racistas.

En paralelo, Hugo descubre que Matt se ha metido en una red yihadista y que ahora necesita ayuda para desaparecer de internet.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››