Cuatro
FINALISTA

"Un príncipe para Corina": Pascual Fernández, primer finalista intocable

Pascual Fernández se convierte en el primer finalista de "Un príncipe para Corina".

Pascual Fernández ya es el primer finalista de Un príncipe para Corina
Pascual Fernández/Cuatro
Pascual Fernández ya es el primer finalista intocable de "Un príncipe para Corina". Gaditano, policía y muy querido por los compañeros, así es Pascual ya que fueron ellos los que por petición de Corina votaron al concursante que más se merece estar en la final y de todos salió Pascual -del grupo de los "guapos"- aunque empatado con Bryan -el boxeador de los "únicos".

En ese momento le tocaba a la propia Corina y a sus dos consejeros desempatar y finalmente se decidieron por Pascual, quien exultante, dio las gracias a los tres y también a sus compañeros por convertirle de forma automática en el primer finalista intocable de "Un príncipe para Corina".

El programa de ayer batió récord de audiencia con un 9,3%, desde su estreno el pasado domingo 12 de mayo, un buen dato después de que Cuatro decidiera comenzar a emitir el reality los lunes en lugar de los domingos, tal y como había hecho hasta ahora.

Además, en el capítulo de ayer pudimos conocer al padre de Corina, quien tras ejercer de falso psicoanalista para conocer mejor a todos los candidatos, decidió expulsar a un chico de cada grupo por lo que hubo cuatro expulsiones que fueron:
  • Álvaro, del grupo de los "simpáticos".
  • Roberto, del grupo de los "guapos".
  • Yong Li, del grupo de los "únicos".
  • Carlos, del grupo de los "nerds".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››