Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 3 al 7 de enero: Uriarte gana a Coral y consigue el testamento de Germán mientras Guillermo se marcha

Mientras Uriarte gana la carrera a Coral y consigue el testamento de Germán, la clave para hundir a la familia García, Guillermo decide marcharse del barrio y Penélope descubre toda la verdad sobre Santiago… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Uriarte gana la carrera a Coral y consigue el testamento de Germán mientras Guillermo se marcha, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
31/12/2021 6m 12s

El próximo lunes 3 de enero, Antena 3 inicia la primera semana del año con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, están a punto de llegar nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que serán solo cuatro debido a la festividad del jueves 6 de enero (Día de Reyes), que no habrá emisión de la serie.

Mientras la semana pasada, Fran descubrió que era el dueño de Garlo y salió a la luz quién ocultó la última voluntad de Germán, en las siguientes entregas, Uriarte ganará la carrera a Coral y conseguirá el testamento de Germán, la clave para hundir a la familia García. Además, Guillermo decidirá marcharse del barrio y Penélope descubrirá toda la verdad sobre Santiago…

Avance capítulo 2275 (lunes 3 de enero): Coral se enfrenta a Castiñeiras mientras Guilllermo se plantea un cambio de vida

Aún queda un importante secreto por revelar con relación al testamento de Germán… Todos conocen ya su contenido, pero aún falta que salga a la luz quién lo ocultó. Coral se reúne con Castiñeiras para reprocharle que lo haya sacado a la luz, pero el abogado se muestra feliz con su jugada después de que Carmen y Raúl se deshicieran de él al descubrir que les había estado robando.

Coral se reúne con Castiñeiras para reprocharle que haya sacado a la luz el testamento de Germán, en Amar es para siempre
Castiñeiras y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Coral, que ahora está feliz con Fran, se debate entre confesar que fue ella quien decidió ocultar el testamento, o seguir callada. Paloma se convierte en su principal apoyo, y le recomienda que diga toda la verdad, tarde o temprano saldrá a la luz y será mejor que Fran se entere por ella.

Paloma se convierte en el principal apoyo de Coral, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de pasar otra noche juntos, Ismael confía en que, esta vez si, Penélope va a poner fin a su matrimonio con Santiago… sin embargo, su esperanza se diluye cuando el matrimonio aparece como si nada hubiera pasado. Penélope sigue sin dar el paso.

Tras pasar otra noche juntos, Ismael cree que Penélope pondrá fin a su matrimonio con Santiago, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo empieza a ser consciente de que la soledad puede ser buena compañía… Lo que le lleva a plantearse un cambio en su vida.

Por otro lado, Medina se sorprende al descubrir que el tercer gran amor de Sonia no se parece en nada a los anteriores. Al mismo tiempo, la ilusión de Visi por Eusebio la hace sentir protagonista de un clásico del cine.

La ilusión de Visi por Eusebio la hace sentir protagonista de un clásico del cine, en Amar es para siempre
Visi y Eusebio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Manolita y Marcelino no saben si recelar o no del novio de Catalina.

Manolita y Marcelino no saben si recelar o no del novio de Catalina, en Amar es para siempre
Catalina, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2276 (martes 4 de enero): Guillermo toma una drástica decisión mientras Penélope descubre un misterio sobre su marido

Carmen se reúne con Uriarte para aclarar el tema del testamento de Germán, pues está segura de que todo es una mentira suya para poner en jaque a Garlo. Sin embargo, el empresario se reafirma en que, aunque la situación de la familia lo beneficia, existe un testamento que perjudica a Raúl.

Carmen se reúne con Uriarte para aclarar el tema del testamento de Germán, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Fran no logra que Raúl le perdone por sus acusaciones sobre el testamento de Germán.

Entretanto, Penélope y Santiago continúan aparentando ser un matrimonio ejemplar para disgusto de Ismael. El sueño del camarero de vivir su amor con ella parece alejarse para siempre… Sin embargo, Penélope descubre un misterio perturbador sobre su marido… Algo que él no está dispuesto a revelarle, por lo que tendrá que investigar en su pasado.

Penélope descubre un misterio perturbador sobre su marido, en Amar es para siempre
Cristina y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, el nuevo Emilio empieza a desatarse, mientras Medina se cita con Carlos Halcón y el encuentro no sale como esperaba.

Finalmente, Guillermo toma una decisión trascendental que afecta dolorosamente a Cristina.

Guillermo toma una decisión trascendental que afecta dolorosamente a Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2277 (miércoles 5 de enero): Uriarte consigue el testamento de Germán

Fran ofrece a Coral un nuevo e ilusionante proyecto: montar una empresa juguetera propia que dirigirán juntos. Sin embargo, la joven tiene la cabeza en otra parte: el testamento de Germán. Coral ha decidido continuar con la mentira y tratará por todos los medios ocultar el documento, aunque Castiñeiras le pide algo a cambio que será difícil de cumplir…

Coral tratará de ocultar el testamento de Germán, en Amar es para siempre
Castiñeiras y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Medina ha decidido olvidarse de Carlos Halcón, pero parece ser que sus actos van a tener consecuencias inesperadas.

Medina ha decidido olvidarse de Carlos Halcón, en Amar es para siempre
Cristina y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Penélope descubre algo impactante sobre el pasado de Santiago.

Finalmente, mientras Raúl despide de malas maneras a una Catalina que no puede creer su mala suerte, Uriarte gana la carrera a Coral y consigue la clave para dinamitar a la familia García: el testamento de don Germán.

Uriarte consigue el testamento de don Germán, en Amar es para siempre
Castiñeiras y Uriarte en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2278 (viernes 7 de enero): Penélope se enfrenta a Santiago y sus secretos mientras Guillermo se marcha del barrio

Los Reyes Magos han pasado por la Plaza de los Frutos, pero los problemas impiden a nuestros personajes disfrutar de sus regalos.

Los Reyes Magos han pasado por la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Día de Reyes en casa de los Gómez - Atresmedia

Coral trata de recuperar el testamento de don Germán, sin embargo, Castiñeiras se lo pondrá muy difícil. A la par, Fran cada vez está más convencido de su existencia…

Coral trata de recuperar el testamento de don Germán pero Castiñeiras se lo pondrá muy difícil, en Amar es para siempre
Castiñeiras y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Penélope enfrenta a Santiago y sus secretos, lo que provoca una fuerte discusión en el matrimonio. ¿Será el motivo definitivo para que Penélope rompa su relación con él y corra a los brazos de Ismael?

Penélope se enfrentará a Santiago y a sus secretos, en Amar es para siempre
Cristina y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Sonia cambia los términos de su relación con Medina mientras que Emilio da un paso más hacia su verdadera vocación.

Finalmente, Cristina y Guillermo comienzan a despedirse… El abogado tiene claro que debe marcharse lejos del barrio, de Madrid… y de España. Quiere viajar y no sabe por cuánto tiempo, por lo que comienza a despedirse de todos.

Guillermo se marcha del barrio, en Amar es para siempre
Pelayo, Marcelino, Manolita y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11

“Amar es para siempre”: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11?...

Amar es para siempre: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo del martes 16 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo...

Amar es para siempre avance semanal del 16 al 19 de agosto: Fran destroza a Coral y el final de Uriarte se acerca

“Amar es para siempre” avance semanal del 16 al 19 de agosto: Fran destroza a...

Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo...