LIONSGATE+
PRIMERAS IMÁGENES

“Becoming Elizabeth” se estrenará en verano de 2022 y presenta las primeras imágenes

Starzplay ha presentado las primeras imágenes de la nueva serie “Becoming Elizabeth”, basada en los primeros años de Isabel Tudor, la reina más emblemática de Inglaterra. La serie se estrenará el domingo 12 de junio.

Primeras imágenes de la serie Becoming Elizabeth
“Becoming Elizabeth” - Starzplay

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha lanzado las primeras imágenes de “Becoming Elizabeth” tras la aparición de la serie en el Television Critics Association (TCA) Winter 2022 Press Tour de Estados Unidos. “Becoming Elizabeth” se estrenará el domingo 12 de junio de 2022 en la plataforma a través de toda su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en las plataformas de Starz en Estados Unidos y Canadá.

“Becoming Elizabeth” ha sido creada y escrita por la galardonada autora teatral y guionista de televisión Anya Reiss, que ejerce de productora ejecutiva junto a George Ormond de The Forge y George Faber con Lisa Osborne como productora. La serie de ocho episodios está producida para Starz por The Forge.

En Becoming Elizabeth nadie está a salvo
“Becoming Elizabeth” - Starzplay

Así es “Becoming Elizabeth”

“Becoming Elizabeth” es la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la dinámica de la política sexual de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII pone en marcha una peligrosa lucha por el poder. Sus hijos supervivientes se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país.

Becoming Elizabeth lleva a la televisión la desconocida historia de los primeros años de Isabel Tudor
“Becoming Elizabeth” - Starzplay

El mundo de “Becoming Elizabeth” es visceral, peligroso y muy sangriento; una época en la que cada hombre o mujer de la corte está situado en la rueda de la fortuna, que puede llevarle a una posición de gran poder en un momento dado, o al bloque del verdugo al siguiente. Las sentencias se dictan rápidamente y nadie está a salvo.

El mundo de Becoming Elizabeth es visceral, peligroso y muy sangriento
“Becoming Elizabeth” - Starzplay
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››