Disney Channel
ESTRENO

Segunda temporada de "Ultimate Spider-Man" en Disney XD

Las apasionantes aventuras del joven Peter Parker como Spider-Man regresan con más acción que nunca en su segunda temporada.

Ultimate SpiderMan en Disney XD con su segunda temporada
Ultimate Spider-Man en Disney XD/Image
El 8 de junio a las 10:35h, Disney XD estrenará la esperada segunda temporada de "Ultimate Spider-Man". Y para celebrarlo por todo lo alto, el canal para chicos intrépidos ofrecerá del 8 al 14 de junio un evento televisivo a la altura de la ocasión: "Ultimate Spider-Man: Ultimate Héroes". Los más pequeños de la casa están de enhorabuena después de disfrutar de la gran maratón de "Ultimate Spider-Man Especial High Tech" el pasado mes de abril.

El especial dará comienzo el sábado a las 10:35h con la emisión en primicia del primer capítulo de esta segunda etapa, en el que Spider-Man tendrá que enfrentarse al malvado Doctor Octopus que ha convertido al Doctor Curt Connors en un malvado lagarto mutante. A continuación, los seguidores de la serie estarán de enhorabuena, pues podrán disfrutar de un maratón de cinco episodios en los que los superhéroes de Marvell se aliarán con el S.H.I.E.L.D. para derrotar a la malévola corporación Osborn.

El domingo 9 de junio a la misma hora, Disney XD estrenará la segunda entrega de "Ultimate Spider-Man", a la que le seguirán más episodios de la serie.

Además, durante la semana del 10 al 14 de junio a las 13:30 h y a las 17:55 h, los fans de la serie tendrán la oportunidad de seguir pasándoselo en grande con la emisión de dos capítulos diarios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››