GALA GH14

"Gran Hermano 14": Kristian se declara a Sonia antes de la expulsión

Esta noche, a partir de las 22:00h, veremos una nueva gala de "Gran Hermano 14". Kristian ha escrito una entrada en el blog donde se acuerda de Sonia.

Kristian está nominado y no quiere abandonar la casa de Gran Hermano 14
Sonia y Kristian en Gran Hermano 14/Telecinco

Kristian podría estar viviendo sus últimas horas en la casa de "Gran Hermano 14". Según las votaciones en nuestra encuesta sobre "¿Quién abandonará "Gran Hermano 14" esta semana?, Kristian será el próximo expulsado del reality de Telecinco. En la que puede ser su última entrada en el blog, el Pelocho ha querido dedicar unas bonitas palabras a su novia, que ya se encuentra fuera del concurso al ser la penúltima expulsada.

El Pelos Locos ha escrito el siguiente párrafo en su blog: "me voy a dormir, pero antes quería mandar un beso enorme a Sonia, decirte que te quiero,que te echo mucho de menos, que esto sin ti no es lo mismo,y que tengo ganas de verte pero espero que no sea este jueves, no me quiero ir...TQ mucho Sonita!!!!".

Sin duda estamos ante una gran declaración de amor de Kristian hacia Sonia. Hay que recordar que Kristian se encuentra nominado ya que se negó a cortar su pelo como contraprestación a su noche romántica con Sonia. Algo que le puede jugar muy mala pasada al quedarse a las puertas de la gran final de "Gran Hermano 14" dado que en las dos últimas ocasiones Igor se ha impuesto tanto a Sonia como a los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos. ¿Conseguirá Kristian salvarse y conseguir así que Igor sea el nuevo expulsado? Esta noche lo sabremos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››