La 1
DESPUÉS DE “CUÉNTAME”

“Sequía” pasa al “late night” del jueves, avance del capítulo 7 (penúltimo): Paula confiesa a la policía un secreto del pasado que lo cambia todo

Televisión Española se rinde. Los dos últimos capítulos de “Sequía” se emitirán los jueves después de “Cuéntame cómo pasó”. En el séptimo y penúltimo capítulo, Paula Barbosa confesará a la policía un gran secreto… El jueves 3 de marzo a las 23:45 horas en La 1.

Paula Barbosa confiesa a la policía un gran secreto que lleva años guardando, en el penúltimo capítulo de Sequía
Hélder (Marco D´Almeida) y Daniela (Elena Rivera) en "Sequía" - RTVE

El pasado 18 de enero se estrenaba “Sequía”, el esperado thriller policiaco protagonizado por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego, Miguel Ángel Muñoz y Marco D´Almeida. Sin embargo, pese a su calidad, la ficción no ha recibido el respaldo esperado por parte de la audiencia, promediando una cuota de pantalla del 6,9%, muy por debajo de la media de La 1 (8,9%). Es por lo anterior que la semana pasada la cadena pública decidió doblar su emisión, estrenando el quinto y sexto capítulo de forma consecutiva con la esperanza de mejorar sus números, pero, no lo logró, y cayó hasta los 600.000 espectadores.

Rendida a lo evidente, Televisión Española relegará los dos últimos capítulos de “Sequía” al light night de los jueves (después de “Cuéntame cómo pasó”). De esta manera, La 1 dedicará esa noche por completo a la ficción española.

El soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo, en el penúltimo capítulo de Sequía
Hélder (Marco D´Almeida) y Daniela (Elena Rivera) en "Sequía" - RTVE

Arranca la recta final de “Sequía”

Mientras en los capítulos anteriores, Paula estaba en el punto de mira de Daniela, esta semana un gran secreto será revelado… Falta muy poco para conocer toda la verdad y resolver los misterios de “Sequía”.

En el capítulo 7 de “Sequía”…

Paula Barbosa va a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando.

Entretanto, Óscar sigue descubriendo tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien más cercano a él. Cuando recibe una llamada que promete más información sobre los Barbosa no se lo piensa y queda con el desconocido: por fin descubrirá la identidad de quien lleva tiempo amenazándolo, pero tendrá consecuencias violentas.

La vida de Óscar en peligro, en el penúltimo capítulo de Sequía
Óscar (Miguel Ángel Muñoz) en "Sequía" - RTVE

En paralelo, Luis, tras una nueva recaída, habla con sinceridad con su nieto, pero sus confesiones harán que Rubén se enfrente a su madre. Paula no puede más, la rabia contra su padre es cada vez mayor.

Martín, dispuesto a todo en el penúltimo capítulo de Sequía
Martín (Rodolfo Sancho) en "Sequía" - RTVE

Por otro lado, el soplón de Hélder le dice cómo encontrar a Sanjurjo y que no son los únicos que lo buscan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››