Movistar
PELÍCULAS INÉDITAS MARZO

Movistar estrenos de cine inédito marzo 2022: “Margrete, reina del norte”, “Barb y Star van a Vista del Mar”, “The Colony”, “La única salida”…

Una comedia escrita y protagonizada por Kristen Wiig, otra repleta de humor negro irlandés, un drama histórico nórdico, una de ciencia ficción que pasó por el Festival de Sitges, un drama romántico ambientado en los sesenta y un “thriller” psicológico serbio que fue todo un éxito de espectadores en su país, los estrenos de cine inédito en marzo en Movistar Plus+.

Barb y Star van a Vista del Mar, Margrete, reina del norte y The Colony, estrenos de cine inédito en marzo de 2022 en Movistar+
"Barb y Star van a Vista del Mar", "Margrete, reina del norte" y "The Colony" - Movistar+

Febrero nos ha dejado estrenos de cine inédito como “El asesinato de Kenneth Chamberlain”, “Old Henry”, “Sitting in Limbo” o “Contra”, y para el mes de marzo, Movistar+ ha preparado una nueva selección de películas no distribuidas en España que llegan en exclusiva a la plataforma.

Una comedia escrita y protagonizada por Kristen Wiig, otra repleta de humor negro irlandés, un drama histórico nórdico, una de ciencia ficción que pasó por el Festival de Sitges, un drama romántico ambientado en los sesenta y un thriller psicológico serbio que fue todo un éxito de espectadores en su país, los estrenos que podremos disfrutar muy pronto en Movistar+.

A continuación, repasamos las cintas que nos esperan, una a una, en imágenes y por orden de estreno:

Margrete, reina del norte

  • Estreno el martes 1 de marzo
Cartel de la película Margrete, reina del norte
Cartel de "Margrete, reina del norte" - Movistar+

La producción danesa más cara de la historia es este drama histórico ambientado a principio del siglo XV, una historia de poder, intrigas y juego político con una impresionante ambientación y unas no menos espectaculares actuaciones.

Aunque con algunas libertades narrativas (no se puede saber con certeza qué ocurrió tras las puertas del castillo de Kalmar hace más de 600 años), la película narra los hechos ocurridos en el año 1402, cuando la reina Margrete de Dinamarca, que había conseguido unir a las monarquías nórdicas de Noruega, Suecia y Dinamarca en un estado conocido como Unión de Kalmar, ve cómo la paz y la estabilidad de los pueblos nórdicos está amenazada por los alemanes. Dispuesta a preservar su obra, la reina decide buscar una alianza con Inglaterra a través de la boda de su hijo adoptivo, el rey Erik, con la princesa inglesa Philippa. Sin embargo, una extraña noticia está a punto de llegar de Alemania.

Margrete, reina del norte, estreno el martes 1 de marzo en Movistar+
"Margrete, reina del norte" - Movistar+

Con la versátil Trine Dyrholm como Margrete (o Margarita) I de Dinamarca, la cinta está dirigida y coescrita por Charlotte Sieling, directora de episodios de conocidas series como “Homeland”, “Borgen” o “Bron (El puente)”.

En un mundo de hombres

  • Estreno el miércoles 9 de marzo
Cartel de la película En un mundo de hombres
Cartel de "En un mundo de hombres" - Movistar+

Anna Friel y Kelsey Grammer (el televisivo psiquiatra Frasier Crane) protagonizan este drama romántico ambientado en el sur de Estados Unidos a principios de la década de 1960 y con la lucha por los derechos civiles de mujeres y negros como centro de la historia. Friel da vida a Grace, hija de un prominente juez de un pueblo sureño, quien regresa a casa tras la inesperada muerte de su padre. La sofisticada, perspicaz, calmada e implacable Grace descubre entonces dos cosas: su otrora rica familia está prácticamente en bancarrota y los derechos de las mujeres son más bien inexistentes, lo que le impide luchar por recuperar el patrimonio familiar.

En un mundo de hombres, estreno el miércoles 9 de marzo en Movistar+
"En un mundo de hombres" - Movistar+

Ópera prima como directora y guionista de S.E. DeRose, “En un mundo de hombres” está inspirada en los hechos reales que llevaron a que los derechos de las mujeres se incluyeran en la Ley de Derechos Civiles de Estados Unidos de 1964. Una lucha contra el sexismo y el racismo institucionalizado en el sur del país en el que su protagonista encuentra el inesperado apoyo del congresista al que da vida Kelsey Grammer, junto al que conseguirá cambiar las cosas… a su manera.

Barb y Star van a Vista del Mar

  • Estreno el sábado 12 de marzo
Kristen Wiig y Annie Mumolo protagonizan la película Barb y Star van a Vista del Mar
"Barb y Star van a Vista del Mar" - Movistar+

Kristen Wiig y Annie Mumolo, autoras del guion de la exitosa comedia gamberra “La boda de mi mejor amiga” (de la que Wiig, además, era protagonista), vuelven reunirse como guionistas y actrices principales en esta divertida y alocada historia de amistad femenina, romances y villanos.

En la película, Wiig y Mumolo dan vida a dos inseparables amigas de un pueblo del medio oeste estadounidense que, tras perder sus trabajos, deciden alejarse por primera vez de su zona de confort. Así, las dos mejores amigas del mundo meten sus mejores mallas en la maleta y ponen rumbo a un resort para solteros de mediana edad en Vista del Mar, Florida... para descubrir que su zona de confort es cualquiera en la que estén ellas dos juntas.

Jamie Dornan participa en la película Barb y Star van a Vista del Mar
"Barb y Star van a Vista del Mar" - Movistar+

Debut en la dirección de largometrajes de ficción de Josh Greenbaum (director de múltiples documentales, series y cortos), “Barb y Star van a Vista del Mar” es una sucesión de hilarantes gags al más puro estilo screwball comedy (comedia alocada) en la que Wiig se atreve con dos papeles y en la que también interviene Jamie Dornan en un rol muy diferente a los que nos tenía acostumbrados.

The Colony

  • Estreno el martes 22 de marzo
Cartel de la película The Colony
Cartel de "The Colony" - Movistar+

Ciencia ficción posapocalíptica ambientada en la Tierra de un futuro no tan lejano, un planeta dominado por las mareas y las marismas al que llegan los tripulantes de la misión Ulysses 2, descendientes de la élite gobernante que abandonó la Tierra tras devastarla. Ahora, dos generaciones después ya no nacen bebés en Kepler 209, el planeta en el que se instalaron, y la humanidad pone todas sus esperanzas en su antigua casa.

The Colony, estreno el martes 22 de marzo en Movistar+
"The Colony" - Movistar+

Ganadora del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel, “The Colony” es el segundo largometraje de ciencia ficción de Tim Fehlbaum tras “Hell” (2011) y está protagonizado por Nora Arnezeder, Iain Glen y Sarah-Sofie Boussnina. Arropada por las extraordinarias imágenes del director de fotografía Markus Förderer, la película comienza con la llegada de la Ulysses 2 a la Tierra, donde sus tripulantes descubren que el aire es respirable y que se está produciendo una recuperación bioquímica del planeta. Poco después también descubren algo todavía más sorprendente: aún hay humanos en la Tierra, pero viven organizados en sociedades muy primitivas.

La única salida

  • Estreno el martes 22 de marzo
Cartel de la película La única salida
Cartel de "La única salida" - Movistar+

Dos historias se cruzan en este thriller psicológico sobre la violencia, sus secuelas y la capacidad de las víctimas de vencer al horror. Una de ellas es la de Ana Kolar, quien, seis años después del incendio que acabó con la vida de su esposo -un famoso abogado de Belgrado-, recibe una información que pone en duda todo lo que creía saber sobre la tragedia... y también sobre su familia. La otra es la de Dejan Strpce, un inspector de policía al que una muerte cercana lleva hasta una misteriosa desaparición ocurrida seis años atrás. Estos dos héroes anónimos se unirán en la búsqueda de una verdad que destapará una corrupta red de chantajes y asesinatos y secretos de su propio pasado.

La única salida, estreno el martes 22 de marzo en Movistar+
"La única salida" - Movistar+

Todo un éxito en su país, Serbia, con casi 40.000 espectadores en sus primeros diez días de exhibición, “La única salida” es la ópera prima como director de largometrajes de Darko Nikolic, quien también ha convertido esta tensa historia en una serie de diez episodios.

Cortes peligrosos

  • Estreno el martes 29 de marzo
Cartel de la película Cortes peligrosos
Cartel de "Cortes peligrosos" - Movistar+

El debut como directora y guionista de largometrajes de Rachel Carey es esta inteligente, irreverente y conmovedora comedia negra que se convierte en un hilarante grito contra la gentrificación y la decadencia social de los barrios de las grandes ciudades. “Cortes peligrosos” está ambientada en un barrio de clase obrera de Dublín, Piglinstown, en pleno declive por los ataques y chantajes de la banda de Deano. La policía no hace nada para acabar con la violencia... pero un concejal parece tener la solución: demoler el barrio y convertirlo en una comunidad pija. Sin embargo, el panorama cambia cuando cesa la violencia tras la desaparición de Deano y Michelle, dueña de una peluquería del barrio, decide presentarse al evento para salones de belleza más exclusivo de Irlanda: ¿cómo va el ayuntamiento a demoler la peluquería ganadora del concurso Ahh Pelo?

Cortes peligrosos, estreno el martes 29 de marzo en Movistar+
"Cortes peligrosos" - Movistar+

Angeline Ball es la encargada de dar vida a Michelle. La acompañan con sus estupendas interpretaciones Ericka Roe, Lauren Larkin y Shauna Higgins.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››