Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances del 7 al 11 de marzo: Carmen, en manos de Uriarte, confiesa toda la verdad a Quintero

Carmen salda su deuda con Uriarte, pero él ha conseguido las pruebas que demuestran que Carmen provocó el incendio… Acorralada, Carmen acaba confesando toda la verdad a Quintero. Además, Julieta llega al barrio… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Carmen, de nuevo en manos de Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

El próximo lunes 7 de marzo, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la décima temporada de “Amar es para siempre”. La longeva ficción diaria sigue cosechando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado, entre otros.

Además, llegan nuevas caras a la Plaza de los Frutos para enriquecer las tramas. El actor Alberto Amarilla acaba de incorporarse como Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; Beatriz Arjona se suma al reparto para ponerse en la piel de Helena, nueva camarera del King´s; Ariana Martínez es Julieta, la mujer con la que Raúl comienza una relación tras su ruptura con Coral; María Segalerva da vida a la madre de Coral; mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer (se despidió de la serie después de casi 600 capítulos), José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Carmen hundió “Garlo” para evitar una tragedia con Uriarte, en las siguientes entregas, Carmen saldará su deuda con Uriarte, pero él conseguirá las pruebas que demuestran que Carmen provocó el incendio… Acorralada, Carmen acabará confesando toda la verdad a Quintero. Además, Julieta llegará al barrio…

Avance capítulo 2319 (lunes 7 de marzo): Uriarte consigue las pruebas que demuestran que Carmen provocó el incendio

A raíz de las quejas de Manolita, Carmen propone a Raúl y a Fran que vuelvan a contratar a Coral para reforzar la atención en la tienda. Todos se alegran de su regreso menos Raúl. Y es que, Raúl se muestra molesto con Emilio a raíz de la decisión de su madre sobre la vuelta de Coral y acaba revelándole que mantuvo una relación muy especial con una chica durante su estancia en Buitrago, pero, pese a ello, todavía no ha olvidado a Coral… y cruzarse con ella a diario en “Garlo” empeorará las cosas.

Coral vuelve a trabajar en Garlo, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Carmen negocia con la indemnización por el incendio de la tienda de Preciados. Sin embargo, miente a Raúl y a Fran sobre la cantidad que ha conseguido para saldar la deuda con Uriarte.

En paralelo, Castiñeiras tiene una información muy jugosa para Uriarte: unas imágenes que prueban que Carmen provocó el incendio en la nueva tienda de “Garlo” horas antes de la inauguración.

Por otro lado, Cristina ha logrado que Marcos salga en libertad provisional a la espera de juicio, y el joven va en busca de su familia con la esperanza de poder ver a su madre, a la que le queda poco tiempo de vida, pero sus hermanos se lo impiden. Su madre no quiere verlo y nadie de su familia confía en él.

Marcos es libre gracias a Cristina, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

A la par, pese a la negativa de Ismael, Helena prepara el terreno para que no le quede más remedio que acceder a su propuesta. Además, con Marcos en libertad todo será más fácil.

Además, mientras Quintero, en su papel de gestor, comienza a evaluar el trabajo de Benigna y Visi, Sonia y Medina investigan el pasado de Clara, es la única manera de ayudarla… conocer el motivo por el que se niega a hablar.

Sonia y Medina investigan el pasado de Clara, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2320 (martes 8 de marzo): Carmen salda su deuda con Uriarte, pero él quiere algo más…

Carmen paga a Uriarte saldando así la deuda contraída con él. Pero el empresario no va a dar el tema por zanjado y exige algo más

Carmen salda su deuda con Uriarte, pero él quiere algo más, en Amar es para siempre
Uriarte y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, unos periodistas persiguen a Marcos y, haciéndose pasar por clientes, le hacen fotos en la pensión donde se aloja. El yerno de los Marqueses acaba agrediendo a uno de ellos, lo que le supone una discusión con Cristina. Pese a ello, la abogada no tiene más remedio que alojarlo en el despacho a espaldas de sus compañeros, pues el joven no tiene dónde ir.

Cristina aloja a Marcos en el despacho, en Amar es para siempre
Marcos y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Ismael consigue un trabajo en una cerrajería. El hombre piensa de esa forma obtener un dinero extra para pagar su deuda en el King´s y ayudar a Penélope, pero Helena está decidida a boicotear cualquier intento de comportarse de manera honrada para que acabe cediendo a su petición. Al mismo tiempo, Paloma tiene demasiadas obligaciones y, tanto trajín, le juega una mala pasada en su primer día como camarera del King´s.

Paloma tiene demasiadas obligaciones, en Amar es para siempre
Sebas, Paloma y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Medina acude a una cita con Clara para tratar de averiguar el origen de su problema con los hombres; tras el repaso que Quintero le dio a Visi, le toca el turno a Benigna con quien tampoco tiene demasiada piedad; y Catalina se lleva por fin una alegría: ha sido elegida para ser una de “Las Pizcas”, un nuevo dúo musical que va a hacer las delicias de los adolescentes.

Catalina ha sido elegida para ser una de Las Pizcas, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2321 (miércoles 9 de marzo): Carmen confiesa toda la verdad a Quintero mientras Ismael accede a colaborar con Helena para recuperar las joyas

Quintero descubre que la indemnización del seguro fue mucho más alta de lo que Carmen compartió con su hijo y sobrino… La mujer, acorralada, no tiene más remedio que contarle toda la verdad: ella provocó el incendio en “Garlo”. Y así, una vez más Quintero la increpa por su comportamiento, pero acaba cediendo y mostrándole su apoyo. Gracias al dinero de la indemnización, no solo ha pagado su deuda con Uriarte, también planea usarlo para localizar a Fausto, su única salida para librarse de Uriarte. También acaba confesando a Quintero que el deseo de Uriarte es someterla…

Carmen confiesa toda la verdad a Quintero sobre Uriarte y el incendio, en Amar es para siempre
Quintero y Carmen en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, consciente de que ha sido inspiración para Fran, Coral pide el traslado para poner distancia con él, pero también con un Raúl que la hace sentir incómoda.

Coral pide el traslado, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, ajeno a que todo ha sido una estrategia de Helena, Ismael accede a acercarse a Marcos Salaverría y conseguir las joyas que le darán la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de la Plaza.

Ismael accede a colaborar con Helena para recuperar las joyas, en Amar es para siempre
Ismael en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Sonia se ve reflejada en la amarga historia de Clara, una mujer que ha sido engañada continuamente por todos los hombres con los que se ha relacionado; las medidas de Quintero comienzan a causar controversia en “Benivisión”; y Catalina está feliz por ser miembro del dúo “Las Pizcas”, pero el contrato que le proponen es incompatible con sus estudios lo que provoca que los Gómez se planten.

Sonia se ve reflejada en la amarga historia de Clara, en Amar es para siempre
Sonia y Clara en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2322 (jueves 10 de marzo): Carmen está en manos de Uriarte mientras Julieta llega al barrio

Manolita comunica a Raúl que Coral ha pedido el traslado; pero él se niega a concedérselo. Además, la joven comienza a agobiarse cuando nota que el uniforme de la tienda empezará a mostrar su embarazo y no podrá ocultarlo por mucho tiempo… Agobiada por la situación, Coral confiesa a Paloma que está embarazada.

Coral confiesa a Paloma que está embarazada, en Amar es para siempre
Coral y Paloma en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Uriarte encuentra la manera de que Carmen se doblegue ante sus deseos.

Entretanto, Cristina está preocupada tras la desaparición de Marcos. Quintero y Sonia le hacen ver que se está implicando demasiado y confiando ciegamente en él. Cuando por fin aparece, tras haber pasado la noche en un albergue de indigentes, la abogada se apiada de Marcos y le ofrece instalarse en su casa. Al mismo tiempo, Helena e Ismael trazan un plan para acercarse a Marcos y poder sonsacarle, sin levantar sospechas, sobre el lugar donde esconde las joyas de los marqueses.

se apiada de Marcos y le ofrece instalarse en su casa, en Amar es para siempre
Cristina y Marcos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna y Visi tienen que dar con la forma de deshacerse de Quintero, están cansadas del asedio; Medina sigue sin conseguir que Sonia se abra y libere su dolor; y gracias a Penélope, Catalina formará parte de “Las Pizcas”.

Gracias a Penélope, Catalina formará parte de Las Pizcas, en Amar es para siempre
Penélope, Catalina, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Emilio y Sebas organizan un monólogo en el King´s con la intención de recaudar dinero para Paloma. La actuación no solo resulta ser un éxito, también lleva a Emilio a una situación inesperada. Una joven se le acerca impresionada por su actuación… y se presenta: se llama Julieta y acaba de conseguir trabajo en el Hotel La Estrella…

Julieta llega al barrio, en Amar es para siempre
Julieta y Emilio en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2323 (viernes 11 de marzo): Fran pide a Coral que se quede en el barrio

La presión de Uriarte comienza a notarse en el día a día de Carmen. Raúl, preocupado por la actitud de su madre, trata de convencerla de nuevo para que vea a un psicólogo. Pero ella asegura que su estado de ánimo se debe exclusivamente a la muerte de Germán… solo necesita tiempo.

Entretanto, Fran descubre que Coral ha pedido el traslado y decide hablar con ella para que se quede en la tienda de la Plaza.

Fran pide a Coral que se quede en el barrio, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Antena 3

Al mismo tiempo, después de conseguir lo que quería de Carmen, Uriarte fija un nuevo objetivo: “Garlo”.

Por otro lado, Marcos y Libertad se conocen. Cristina trata de mantener alejada a su hija de él… Sin embargo, ambos parecen haber conectado. A su vez, presionado por Helena, Ismael se acerca a Cristina para que le ponga en contacto con Marcos Salaverría.

Marcos y Libertad se conocen, en Amar es para siempre
Marcos y Libertad en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Sonia y Medina consiguen hacer que Clara recupere su confianza. La joven está dispuesta a intentarlo de nuevo y encontrar el amor… aunque parece que ya tiene al candidato perfecto: Medina.

Clara se queda prendada de Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Clara en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Marcelino y Manolita están reticentes a que Catalina acepte el trabajo como integrante de “Las Pizcas”, sin embargo, una conversación con el productor les hace cambiar radicalmente de opinión.

Los Gómez cambian de opinión y aceptan que Catalina entre a formar parte del dúo musical, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Benigna y Visi quieren que Quintero deje de formar parte del negocio, pero no encuentran la forma y el momento de comunicárselo. Más aún cuando el abogado afirma sentirse muy contento con su labor en “Benivisión”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››